EMPANADAS ARGENTINAS PASO A PASO:
-
mil_rosas
- Jefa de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
angeles-Argentina
- Subjefa/e de cocina

Precioso homenaje le hiciste a tu madre
En Argentina las empanadas pueden variar en algunas "cositas" del relleno o de la masa, de acuerdo a la provincia (tucumanas, santiague?as, salte?as..etcetcetc) pero cada una muy rica
Estas tuyas se notan que estan riquisiiiimassssss
gracias por compartirlas con nosotros
En Argentina las empanadas pueden variar en algunas "cositas" del relleno o de la masa, de acuerdo a la provincia (tucumanas, santiague?as, salte?as..etcetcetc) pero cada una muy rica
Estas tuyas se notan que estan riquisiiiimassssss
-
anamadrid
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
janet, pones agua a hervir, la sacas del fuego, y pones la carne cruda, la remueves y la dejas unos 15 o 20 segundos, lo justito....la cuelas para qu escurra bien el agua y la mezclas...
Natural, tienen unos alfajores que te mueres, hechos alli, de maicena, de chocolate, de dulce de leche.....tambien los tienen envasados....sandwiches de miga (no se si eres argentina, y los conoces....) facturas con una variedad increible, medialunas de grasa y de manteca....postre balcarce....y no sigo que me c**o la pantalla.....
En cuanto me levante (estoy en la cama con el portatil.....
) os pongo la direccion, y si a alguna le apetece, nos vamos de excursion a desayunar o merendar cualquier dia....tienen una terraza muy agradable, y enfrente estas viendo a toda la prensa y los fans esperando que salgan los del atletic...te lo pasas genial!
Natural, tienen unos alfajores que te mueres, hechos alli, de maicena, de chocolate, de dulce de leche.....tambien los tienen envasados....sandwiches de miga (no se si eres argentina, y los conoces....) facturas con una variedad increible, medialunas de grasa y de manteca....postre balcarce....y no sigo que me c**o la pantalla.....
En cuanto me levante (estoy en la cama con el portatil.....
-
MARIQUILLA
- Cocinera/o

anamadrid escribió:janet, pones agua a hervir, la sacas del fuego, y pones la carne cruda, la remueves y la dejas unos 15 o 20 segundos, lo justito....la cuelas para qu escurra bien el agua y la mezclas...
En cuanto me levante (estoy en la cama con el portatil.....![]()
) os pongo la direccion, y si a alguna le apetece, nos vamos de excursion a desayunar o merendar cualquier dia....tienen una terraza muy agradable, y enfrente estas viendo a toda la prensa y los fans esperando que salgan los del atletic...te lo pasas genial!
Jooooooooooooooooooo
Me he copiado tu receta. Me encantan las empanadas Argentinas y por las fotos deduzco que te han quedado de muerte mortal.
Podrías detallar un poquito lo de repulgue ?
-
agnicas
- Cocinera/o

Bueno en Madrid no tienes problema, pero que aji le pongo yo aqui en <Granada? a lo mejor con suerte encuentro en Carrefour, pero no lo se, Ese que dices pica? y si no pica le puedo poner el que encuentre? Mis hijos viven muy cerca de donde esta ese sitio, pero hasta que yo vaya, no me voy a aguantar. Dime c**o sustituyo el aji
: