EMPANADAS ARGENTINAS PASO A PASO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 17 Mar 2007 23:40

Son las mismas que se comen en Bolivia, anda que no me comido yo salte?as :dientes: con lo ricas que están, allí las hacen dulces con pasas, semipicantes y muy picantes, rellenas de pollo o carne picada, huevo duro de codorniz, aceitunas y verduritas, que cosa más rica... 8)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Mar 2007 00:22

Pues no podias haberle dado un mejor homenaje a tu madre, del que tu tambien has salido favorecida al disfrutar luego de ellas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

natural
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natural » 18 Mar 2007 00:44

ANA....me puedes decir si tienen alfajores ?? en la tienda esa de Majadahonda...graciasss :D

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 18 Mar 2007 04:01

Precioso homenaje le hiciste a tu madre :D
En Argentina las empanadas pueden variar en algunas "cositas" del relleno o de la masa, de acuerdo a la provincia (tucumanas, santiague?as, salte?as..etcetcetc) pero cada una muy rica
Estas tuyas se notan que estan riquisiiiimassssss :plas: :plas: :plas: gracias por compartirlas con nosotros

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 18 Mar 2007 07:37

No entiendo demasiado bien el paso en el que pones la carne en agua.

La carne cruda la pones en agua hirviendo y la dejas reposar fuera del fuego?

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 18 Mar 2007 08:28

q pinta !!!!! aquí en gran canaria yo compro las obleas en una carnicer?a argentina congeladas, ahora mismo tnego en el congelador, esperando hacerlas y seguir? tu receta, muchas gracias :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 18 Mar 2007 08:47

janet, pones agua a hervir, la sacas del fuego, y pones la carne cruda, la remueves y la dejas unos 15 o 20 segundos, lo justito....la cuelas para qu escurra bien el agua y la mezclas...

Natural, tienen unos alfajores que te mueres, hechos alli, de maicena, de chocolate, de dulce de leche.....tambien los tienen envasados....sandwiches de miga (no se si eres argentina, y los conoces....) facturas con una variedad increible, medialunas de grasa y de manteca....postre balcarce....y no sigo que me c**o la pantalla.....

En cuanto me levante (estoy en la cama con el portatil..... :lol: :lol: ) os pongo la direccion, y si a alguna le apetece, nos vamos de excursion a desayunar o merendar cualquier dia....tienen una terraza muy agradable, y enfrente estas viendo a toda la prensa y los fans esperando que salgan los del atletic...te lo pasas genial!

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 18 Mar 2007 10:11

anamadrid escribió:janet, pones agua a hervir, la sacas del fuego, y pones la carne cruda, la remueves y la dejas unos 15 o 20 segundos, lo justito....la cuelas para qu escurra bien el agua y la mezclas...

Natural, tienen unos alfajores que te mueres, hechos alli, de maicena, de chocolate, de dulce de leche.....tambien los tienen envasados....sandwiches de miga (no se si eres argentina, y los conoces....) facturas con una variedad increible, medialunas de grasa y de manteca....postre balcarce....y no sigo que me c**o la pantalla.....

En cuanto me levante (estoy en la cama con el portatil..... :lol: :lol: ) os pongo la direccion, y si a alguna le apetece, nos vamos de excursion a desayunar o merendar cualquier dia....tienen una terraza muy agradable, y enfrente estas viendo a toda la prensa y los fans esperando que salgan los del atletic...te lo pasas genial!

Jooooooooooooooooooo :( YO QUIERO !! :cry:

Me he copiado tu receta. Me encantan las empanadas Argentinas y por las fotos deduzco que te han quedado de muerte mortal.

Podrías detallar un poquito lo de repulgue ?

:beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 18 Mar 2007 10:31

Bueno en Madrid no tienes problema, pero que aji le pongo yo aqui en <Granada? a lo mejor con suerte encuentro en Carrefour, pero no lo se, Ese que dices pica? y si no pica le puedo poner el que encuentre? Mis hijos viven muy cerca de donde esta ese sitio, pero hasta que yo vaya, no me voy a aguantar. Dime c**o sustituyo el aji :cry: :beso: : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 18 Mar 2007 10:42

si que tienen buena pinta si si si!!! :o

Responder