Confesiones de una wachi:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Chicas,
espero que esteis pasando un finde s?per bonito.
Pues s?, ha llegado la hora de confesarme. Llevo pensando que debo hacerlo desde hace ya mucho.
Pues ahí va: creo que tengo miedo de lograr mi peso meta! De verdad. Desde que cambió el ticker y me acerco cada vez más, mi mente se resiste y estoy comentiendo wachipecados cada semana. Siempre encuentro buenas excusas para no continuar, me miento y os miento (perdonadme)...
Algo bueno que he sacado de esta experiencia (que ha durado más o menos mes y medio) es que a pesar de estar haciendo mal la dieta no he recuperado nada, sigo oscilando en ese kilo (63.5 / 64.5), así que imagino que es c**o un mantenimiento.
Mi principal error es que en este tiempo no he anotado nada, me siento "muy experta" y cuento en mi mente pero ya no lo hago a conciencia, c**o antes...
Alguna de vosotras sabe por qué lo hago? Porqué si ya estoy a un kilo de sentirme satisfecha y feliz y realizada me pongo trabas yo solita????
Pues eso, que he decidido confesarme con vosotras porque es un modo de comprometerme conmigo también. Quiero llegar a la meta y ya no le voy a echar la culpa "a mi cuerpo y a mi imc", la culpa solamente es mía: no he consumido mis 21 puntos diarios sino muchos más (yo calculo que diario estoy consumiendo 26 o 27).
Ok, me siento avergonzada pero me he quitado un peso de encima...
Ahora podeis reprenderme, aconsejarme o mandarme besitos, todo ello lo agradecer?.
Os quiero muxo muxo muxo!!!!
espero que esteis pasando un finde s?per bonito.
Pues s?, ha llegado la hora de confesarme. Llevo pensando que debo hacerlo desde hace ya mucho.
Pues ahí va: creo que tengo miedo de lograr mi peso meta! De verdad. Desde que cambió el ticker y me acerco cada vez más, mi mente se resiste y estoy comentiendo wachipecados cada semana. Siempre encuentro buenas excusas para no continuar, me miento y os miento (perdonadme)...
Algo bueno que he sacado de esta experiencia (que ha durado más o menos mes y medio) es que a pesar de estar haciendo mal la dieta no he recuperado nada, sigo oscilando en ese kilo (63.5 / 64.5), así que imagino que es c**o un mantenimiento.
Mi principal error es que en este tiempo no he anotado nada, me siento "muy experta" y cuento en mi mente pero ya no lo hago a conciencia, c**o antes...
Alguna de vosotras sabe por qué lo hago? Porqué si ya estoy a un kilo de sentirme satisfecha y feliz y realizada me pongo trabas yo solita????
Pues eso, que he decidido confesarme con vosotras porque es un modo de comprometerme conmigo también. Quiero llegar a la meta y ya no le voy a echar la culpa "a mi cuerpo y a mi imc", la culpa solamente es mía: no he consumido mis 21 puntos diarios sino muchos más (yo calculo que diario estoy consumiendo 26 o 27).
Ok, me siento avergonzada pero me he quitado un peso de encima...
Ahora podeis reprenderme, aconsejarme o mandarme besitos, todo ello lo agradecer?.
Os quiero muxo muxo muxo!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Yo creo que no tienes que sentirte culpable de nada, siempre tenemos algún bajén, lo importante es que tu lo sabes, procura volver a controlarete un poco o por lo menos empieza con el mantenimiento, tampoco es cuestión de perer todo el esfuerzo que has hecho para lograr tu peso actual.
Tranquila y ?nimo

Tranquila y ?nimo

-
- Ayudanta/e de cocina
Entiendo bien lo que te pasa. Yo me he puesto a dieta muchas veces, y siempre que he llegado al peso que tengo ahora me estanco. Se que realmente tengo facilidad en perder peso, soy muy nerviosa y con pocos días a carne y lechuga pierdo muchísimo, pero c**o se que no son muchos los kilos que debo perder no hago ese esfuerzo, lo deseo pero a la hora de la verdad cuando hay un bajén no me lo pienso y pierdo la dieta. Cuando he pesado mucho más que ahora, he sido mucho más constante, porque te ves peor, tienes mucha ropa en el armario que no te va y eso te empuja a ser fuerte y resistirte a los excesos. Llevo tres meses intentando llegar a los 56 y no hay manera, en dos semanas bajé de 59,5 a 57,5 y en tres meses no he podido pesar menos que eso. La meta está más cerca y eso hace que te sientas más cansada, que te veas tambiénmejor y por ello te esfuerces menos, pero tambien me siento (aunque rompa la dieta) que siempre estoy a dieta y quiero perder esos kilos para dejar de sentirme mal por no verme capaz, esto es un lío.
Hanako, no se si te he ayudado en algo porque en realidad parece que me he desahogado yo
Aquí se está muy bien en este foro, todas sois estupendas y te sientes escuchada incluso mimada y eso, supongo, que tambiénpuede ser una de las causas de retardar tu meta.
?nimo guapa, nos queda poquito
Hanako, no se si te he ayudado en algo porque en realidad parece que me he desahogado yo

Aquí se está muy bien en este foro, todas sois estupendas y te sientes escuchada incluso mimada y eso, supongo, que tambiénpuede ser una de las causas de retardar tu meta.
?nimo guapa, nos queda poquito

-
- Subjefa/e de cocina
Hanako, ?esos 21 puntos son los de mantenimiento? Me imagino que no, porque son muy pocos para tú. Así que, a lo mejor lo que pasa es que tu cuerpo, y lo que es más importante tu mente, saben que ya esté, que es suficiente, y te están poniendo trampas para que no puedas evitar comer más puntos. Piensa que, tal vez, haya llegado ya el momento de dejarlo y empezar la fase de mantenimiento. Yo, desde luego, te veo estupenda.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Que lindo modo de empezar el domingo, chicas, con todas vuestras dulces palabras.
A9: Los 21 puntos son los que me tocan para bajar de peso y, c**o os decía, yo creo que estoy consumiendo 26 diarios y con ellos he oscilado en ese kilo, así que supongo que consumi?ndolos así podrá manenerme.
Noooooooooo! No me voy! Si vosotras son parte de mi vida, además todos los días aprendo un montón y siempre recibo muestras de carino y aprecio.
Pues voy a contar bien esta semana. S?! A ver qué pasa... no quiero decir que abandono porque no es justo.
Ya os contaré!
Graciasssssssssssssss
A9: Los 21 puntos son los que me tocan para bajar de peso y, c**o os decía, yo creo que estoy consumiendo 26 diarios y con ellos he oscilado en ese kilo, así que supongo que consumi?ndolos así podrá manenerme.
Noooooooooo! No me voy! Si vosotras son parte de mi vida, además todos los días aprendo un montón y siempre recibo muestras de carino y aprecio.
Pues voy a contar bien esta semana. S?! A ver qué pasa... no quiero decir que abandono porque no es justo.
Ya os contaré!
Graciasssssssssssssss
-
- Cocinera/o
Pues Hanako, sabes lo que te digo?, que creo que inconscientemente, te ves bien, aunque no peses lo que te habias marcado, (ya ves un kilo no es nada), y desde fuera se te ve tambien divina de la muerte, asi que, ANDELE, y a vivir la vida loca
. Es que no me sale decirte que, que mal, que lo intentes, que patatin y patatan, si es que estas muu bien ya, y encima has aprendido a comer sin engordar, que mas quieres? besos? pues toma todos los que tengo fabricados, que me acabo de levantar