BICICLETAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Mar 2007 21:49

y si la haces con pasta pegandola en una cartulina,haces el dibu super sencillo y que ella pegue macarrones.o lentejas,garbanzos......

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 16 Mar 2007 15:21

lo de la pasta puede estar bien, lo de los folios, no lo he entendido, soy un poco dura :(

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 16 Mar 2007 15:34

hola,
se me ha ocurrido algo...
Podrias hacer las ruedas con un tubo de papel higienico vacio, le cortas dos rodajas y ya tienes las ruedas. Si le pones plastilina en el interior le puedes clavar unos palillos de los dientes o trozos de pagitas para hacer los radios de las ruedas.
Despues le puedes hacer el armaz?n con pajitas tubitos hechos de cartulina y vas uniendo y los pedales con un palillo partido por la mitad y un poco de plastilina.
No se si se entendera pero en mi cabecita lo tengo muy claro y no se c**o explicarlo pues tal y c**o yo lo veo queda bonita y creo que esta bien para una niña de seis años pues yo trabajo cuidando niños y tengo dos de esa edad que creo que lo haréan bien y con un poco de ayuda pues mejor aun.

Espero haberte ayudado en algo, :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 18 Mar 2007 11:23

gracias, voy a probar, imagino que es para montar encima de una cartulina tumbada no?

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 18 Mar 2007 12:51

Y si pojes 2 cajas , por emjeplo de quesitos y son las ruedas, con un rulo de papel de cocina, hace el cuadro de la bic y con cartuina lo que falta..........

Responder