(ot) pueblo ingl:

Responder
mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
(ot) pueblo ingl

Mensaje por mariajo2 » 18 Mar 2007 12:53

No se si alguien me puede decir si conoce "Pueblo Inglés", es c**o un campamento de verano que se hace en un pueblo de Segovia que ahora no recuerdo c**o se llama y en algunos otros pueblos de España, dónde los niños hablan solo inglés y durante 8 días que dura el campamento se supone que acaban cambiando el chip y vienen a casa con bastante nivel.
Si alguien lo conoce o ha tenido experiencia ¿Me podría decir que tal?
Estamos pensando en mandar a mi hija este verano, pero no conozco a nadie que me pueda dar su opinión :beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 20 Mar 2007 22:13

Mi hermano fue el verano pasado con su novia y el hijo de su novia. Les encantó y aprendieron mucho inglés. Te seleccionan según tu nivel de inglés tratan de que hables inglés casi todo el tiempo, practicas las costumbres inglesas inclu?das las clases de equitaci?n. Procuran que estés entretenida todo el tiempo y hables inglés sin darte cuenta.

Mi prima env?a a sus hijos al pueblo inglés, pero van en Navidades, sobre todo porque los dos padres trabajan y la verdad es que mis sobrinos se defienden muy bien en inglés.

Por cierto tambiénhay un pueblo inglés en Cazorla que abrieron el año pasado. Puedes buscarlo en Google donde encontrarás mucha más información. La dirección es: www.puebloingles.com

:beso: :beso: :beso: :beso: Espero que te sirval

Responder