pan con la thermomix 31:
-
- Subjefa/e de cocina
tengo todo preparado para hacer pan pero c**o las recetas son para th21, no se si tendré que hacer alguna modificaci?n c**o velocidad espiga... Si alguien pudiera ayudarme... También me gustaría que me recomendarais algún pan en particular. Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
sira escribió:El libro de masas sirve tambiénpara la 31. Con esto quiero decir que puedes hacer las recetas que veas por ahí, pues la velocidad espiga no cambioa, y en la nueva Thermomix puedes amasar más cantidad.
Muchas gracias por vuestros consejos. Sira ¿c**o puedo conseguir el libro de mas así He visto en algún mensaje que con el emule se puede descargar pero yo no lo tengo

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Pon en la mezcla mas aceite y menos agua y pintalos por fuera con un pincel con aceitemarmar escribió:Y si queréis que salga blandita la corteza ¿cómo se hace?. Es que para mi gusto la receta de la tx31 sale demasiado duro. Yo he probado con la receta de Frodo de colines y preñaos y me gusta más.
Saludos,
-
- Subjefa/e de cocina
noradebon escribió:Pon en la mezcla mas aceite y menos agua y pintalos por fuera con un pincel con aceitemarmar escribió:Y si queréis que salga blandita la corteza ¿cómo se hace?. Es que para mi gusto la receta de la tx31 sale demasiado duro. Yo he probado con la receta de Frodo de colines y preñaos y me gusta más.
Saludos,
?Muchas gracias a todas! Mañana sábado me estreno. Har? el pan de Marga:
http://www.gebirg.com/Panaderia.html
http://www.gebirg.com/Panaderia/PAN%20DE%20MARGA.html
Ya os contaré. Chao