M@S FOTOS DE MI PERRIT@

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 18 Mar 2007 16:15

POCHOLA escribió:
-BLANCA- escribió:
liapandu escribió: :nodigona: :D :D si :duda: :duda: LE LIMPIO DE VEZ EN CUANDO :lol: Y LE DOY LA PATITA Y ESA COSAS :coqueta: :coqueta: TAMBIEN VIVO EN UN CUARTO PISO Y LE SUBO SIEMPRE COSILLAS LAS
LLAVES O LO QUE SEA :nodigona: PARA TENERLA CONTENTA 8) :coqueta: :coqueta: :coqueta: ASI ME DA CHUCHES :coqueta:
:coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY QUE ME MONDO ESTOY HABLANDO POR MI PERRA :x :x :x :x TENGO QUE MIRARMELO <<NO ES NORMAL< :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

Yo en este foro ya no me estraño de nada, asi que si a ti te hace ilusion por mi
sigue. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YO PIENSO c**o TU, ULTIMAMENTE ESTA LA PE?A DE UN DESMADRE QUE NO SE PUE AGUANTAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entras en un POST, y Cahondeo, entras en otro..... Igual

? pero que está pasando?? :duda: :duda: :nodigona: :nodigona:

Me parece estupendo, segun un eslogan: LA RISA ES LA UNICA MEDICINA QUE NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: mucha risa y mucho todo pero
te molo o no :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es el tiempo que nos pone asi perdidos del todo
:lol: :lol: :lol: :lol: :up: :coqueta:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 18 Mar 2007 16:25

PUES CLARO QUE ME MOL?, PORQUE A MI LOS PERRITOS ME ENCANTAN, A ESTA LE PASA LO QUE AL MIO, QUE NO ESTAN MIMAOS NI NA!!!! , SON LOS JEFES DE LA CASA :up: :up: :up: :up: :up:

c**o DICE MI HIJO CUANDO LE RI?O, PERO MAM?, NO VES QUE ES EL BEBE DE LA CASA.

NO HAY QUIEN PUEDA CON ELLOS :) :) :) :) :)

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 18 Mar 2007 16:32

POCHOLA escribió:PUES CLARO QUE ME MOL?, PORQUE A MI LOS PERRITOS ME ENCANTAN, A ESTA LE PASA LO QUE AL MIO, QUE NO ESTAN MIMAOS NI NA!!!! , SON LOS JEFES DE LA CASA :up: :up: :up: :up: :up:

c**o DICE MI HIJO CUANDO LE RI?O, PERO MAM?, NO VES QUE ES EL BEBE DE LA CASA.

NO HAY QUIEN PUEDA CON ELLOS :) :) :) :) :)
:lol: :lol: :lol: ES VERDAD DAN MUCHO CARI?O A CAMBIO DE NADA
Y :( :mal: LAS PERSONAS QUE LOS DEJAN TIRADOS POR AHI O LOS MALTRATAN
ESO ES PARA MATARLOS A ELLOS :up: :coqueta: :coqueta: GRACIAS

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 18 Mar 2007 16:58

No es que no os queramos... no ... no.... :( :( :( es que vosotros sois mayores y a veces nos dais un poquito de miedo.... :( :( :( nos sentimos chiquititos a vuestro lado... :lol: :lol: :lol: y cuando nos impresionais nosotros sacamos nuestras armas que son las uñas... :lol: :lol: :lol: pero sólo para deciros que estamos aquí... :) :) :) Yo soy muy pacáfico... y tranquil?n... :) :) :) me paso muchas horas durmiendo ... :up: :up: y cuando me despierto siempre busco a mi ama.... :up: :up: :coqueta: :coqueta: :coqueta: porque sí que me hace caranto?as.... :beso: :beso: Claro que miro por la ventana... :o :o :o Los p?jaros son mi debilidad.... pero sí que no puedo atraparlos... :nodigona: :nodigona: Todos los días me visitan las palomas... y se rien de mí porque saben que no puedo salir... :( :( :( pero no importa... porque mi ama me dí chuches... y comidita de la que me gusta... :D :D :D En otro momento me presentar?... :) :) :) Espero que seamos buenos amigos :beso: :beso: :beso: :beso: No te olvides de decir a tu ama que estés muy guapo.... y que me gustas mucho.... y que te dí unos arrechuches.... ? Vale...? :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 18 Mar 2007 17:09

Bear76 escribió:No es que no os queramos... no ... no.... :( :( :( es que vosotros sois mayores y a veces nos dais un poquito de miedo.... :( :( :( nos sentimos chiquititos a vuestro lado... :lol: :lol: :lol: y cuando nos impresionais nosotros sacamos nuestras armas que son las uñas... :lol: :lol: :lol: pero sólo para deciros que estamos aquí... :) :) :) Yo soy muy pacáfico... y tranquil?n... :) :) :) me paso muchas horas durmiendo ... :up: :up: y cuando me despierto siempre busco a mi ama.... :up: :up: :coqueta: :coqueta: :coqueta: porque sí que me hace caranto?as.... :beso: :beso: Claro que miro por la ventana... :o :o :o Los p?jaros son mi debilidad.... pero sí que no puedo atraparlos... :nodigona: :nodigona: Todos los días me visitan las palomas... y se rien de mí porque saben que no puedo salir... :( :( :( pero no importa... porque mi ama me dí chuches... y comidita de la que me gusta... :D :D :D En otro momento me presentar?... :) :) :) Espero que seamos buenos amigos :beso: :beso: :beso: :beso: No te olvides de decir a tu ama que estés muy guapo.... y que me gustas mucho.... y que te dí unos arrechuches.... ? Vale...? :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: SOY GUAPA PERDONA :coqueta: :coqueta:
:coqueta: :coqueta: :up: Y VALE YO TE MIRARE CADA POCO :duda:
HABER SI ESTA TU FOTO 8) 8) SERA UN PLACER MIRARTE :nodigona:
<<MI NOMBRE ES ESMERALDA Y EL TUYO-A :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 18 Mar 2007 17:25

liapandu escribió:
Bear76 escribió:No es que no os queramos... no ... no.... :( :( :( es que vosotros sois mayores y a veces nos dais un poquito de miedo.... :( :( :( nos sentimos chiquititos a vuestro lado... :lol: :lol: :lol: y cuando nos impresionais nosotros sacamos nuestras armas que son las uñas... :lol: :lol: :lol: pero sólo para deciros que estamos aquí... :) :) :) Yo soy muy pacáfico... y tranquil?n... :) :) :) me paso muchas horas durmiendo ... :up: :up: y cuando me despierto siempre busco a mi ama.... :up: :up: :coqueta: :coqueta: :coqueta: porque sí que me hace caranto?as.... :beso: :beso: Claro que miro por la ventana... :o :o :o Los p?jaros son mi debilidad.... pero sí que no puedo atraparlos... :nodigona: :nodigona: Todos los días me visitan las palomas... y se rien de mí porque saben que no puedo salir... :( :( :( pero no importa... porque mi ama me dí chuches... y comidita de la que me gusta... :D :D :D En otro momento me presentar?... :) :) :) Espero que seamos buenos amigos :beso: :beso: :beso: :beso: No te olvides de decir a tu ama que estés muy guapo.... y que me gustas mucho.... y que te dí unos arrechuches.... ? Vale...? :beso: :beso:
Yo me llamo Cottún.... creo que mi ama me ha puesto un nombre muy adecuado... porque soy suave y peludo.... muy peludo... :wink: :wink: No estés impaciente voy a ver si encuentro alguna reciente y te la env?o.... Aunque tú eres muy guapa : :) :) espero estar a tu altura...:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Mar 2007 17:26

HOLA SOY JORDAN EL HIJO DE LOITOBA ME ADICHO MI MADRE QUE MIRASE LAS FOTOS DE TU PERRITA
SABES QUE ES PRECIOSA YO TE NIA DOS DE CRUCE DE YORSAY Y CHIGUAGUA QUE ESTA TIENE 4 AÑOS Y UNA YORSAY DE 5 MESE QUE ETENIDO QUE REGALAR POR CURPA DEL MEDICO DE LA ALERJIA QUE MEDECIA QUE TENIA ALERJIA Y RESULTA QUE NO TENGO Y CLARO A HORA NO ME QUIEREN DE BORVER AMI PERRA Y YO LO ESTOY PASANDO MAL MENOS MAL QUE LA CRUZADA NO LLEGUE ADARLA POR QUE SINO ME MUERO SIN MIS PERRAS AL MENOS TENGO UNA
GRACIAS POR PONERNOS FOTOS DE TU ESMERARDA ES PRECIOSA
JORDAN
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 18 Mar 2007 17:31

Bear76 escribió:
liapandu escribió:
Yo me llamo Cottún.... creo que mi ama me ha puesto un nombre muy adecuado... porque soy suave y peludo.... muy peludo... :wink: :wink: No estés impaciente voy a ver si encuentro alguna reciente y te la env?o.... Aunque tú eres muy guapa : :) :) espero estar a tu altura...:beso: :beso: :beso:
:up: :duda: Y A MI ME PUSO <<ESMERALDA<<FIJATE TU ES DE MORIRSE :duda: A MI NO ME MOLA MUCHO :nodigona: PERO ELLA LO QUISO ASI TE VOY A MANDAR UN AMIGITO PARA TI VALE :beso: :beso:
Imagen

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 18 Mar 2007 17:36

lolitoba escribió:HOLA SOY JORDAN EL HIJO DE LOITOBA ME ADICHO MI MADRE QUE MIRASE LAS FOTOS DE TU PERRITA
SABES QUE ES PRECIOSA YO TE NIA DOS DE CRUCE DE YORSAY Y CHIGUAGUA QUE ESTA TIENE 4 AÑOS Y UNA YORSAY DE 5 MESE QUE ETENIDO QUE REGALAR POR CURPA DEL MEDICO DE LA ALERJIA QUE MEDECIA QUE TENIA ALERJIA Y RESULTA QUE NO TENGO Y CLARO A HORA NO ME QUIEREN DE BORVER AMI PERRA Y YO LO ESTOY PASANDO MAL MENOS MAL QUE LA CRUZADA NO LLEGUE ADARLA POR QUE SINO ME MUERO SIN MIS PERRAS AL MENOS TENGO UNA
GRACIAS POR PONERNOS FOTOS DE TU ESMERARDA ES PRECIOSA
JORDAN
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: GRACIAS Y ENCANTADA DE CONOCERTE LAS COSAS DE LA PIEL SON TREMENDAS CUIDATE MUCHO Y YO SI PERRITO ME COSTARIA MUCHO VIVIR YA LLEVO MUCHOS AÑOS CON ANIMALES Y S? TE ATAN MUCHO PERO HACEN MUCHA COMPA?IA :up: :wink:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 18 Mar 2007 17:38

Imagen

Me ha pillado durmiendo.... :) :) :)

Imagen

Espero que ahora me veas mejor....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Bear76 el 20 Mar 2007 09:21, editado 2 veces en total.

Responder