Quedada Madrid viernes 11, 18:00 Parquesur - Flunch:
-
damita
- Repostera-pastelera/o

-
lude3
- Subjefa/e de cocina

pues nada te vienes con tu compa?era y la vendedora tambiendamita escribió:Jo, me hubiese encantado ir a conocerosademás me pilla bien cerquita de mi casa
. Pero mañana justamente le hacen una demostración de la thermomix a una compa?era de trabajo y quiere que vaya yo también. Y claro, todo sea por tener una adicta más a la Th.
y marisa no te preocupes que te esperamos
-
damita
- Repostera-pastelera/o

Lude3. me tendría que llevar a las 6 o 7 amigas que vamos a ir a la demostraciónlude3 escribió:pues nada te vienes con tu compa?era y la vendedora tambiendamita escribió:Jo, me hubiese encantado ir a conocerosademás me pilla bien cerquita de mi casa
. Pero mañana justamente le hacen una demostración de la thermomix a una compa?era de trabajo y quiere que vaya yo también. Y claro, todo sea por tener una adicta más a la Th.
![]()
![]()
![]()
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

no hay problema asi nos van ya conociendo y el buen rollito que aqui haydamita escribió:Lude3. me tendría que llevar a las 6 o 7 amigas que vamos a ir a la demostraciónlude3 escribió:pues nada te vienes con tu compa?era y la vendedora tambiendamita escribió:Jo, me hubiese encantado ir a conocerosademás me pilla bien cerquita de mi casa
![]()
![]()
![]()
![]()
y lo que se estan perdiendo, no veas lo que yo he aprendido en 3 meses
-
jumiki
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
c**o dice mi marido: soy una gafe.
Si con razon os decia yo que no podia hacer planes. Pues bien, esta noche pasada Lucia (la pequeña) con una tos espantosa, de las que parece que tienen bronquitis (con los tres niños tengo muy pero que muy dominados los ruidos).
Asi que esta tarde cuando los recoja del cole tengo que ir al medico y no se si voy a llegar.
Si puedo y termino pronto, voy desde el medico directamente, claro y tambien si la peque esta bien.
Eso si, menuda ruta que me voy a hacer, porque al medico voy a Madrid y luego a Parquesur y luego a casa, El Escorial. Menuda ruta por la Comunidad.

Si con razon os decia yo que no podia hacer planes. Pues bien, esta noche pasada Lucia (la pequeña) con una tos espantosa, de las que parece que tienen bronquitis (con los tres niños tengo muy pero que muy dominados los ruidos).
Asi que esta tarde cuando los recoja del cole tengo que ir al medico y no se si voy a llegar.
Si puedo y termino pronto, voy desde el medico directamente, claro y tambien si la peque esta bien.
Eso si, menuda ruta que me voy a hacer, porque al medico voy a Madrid y luego a Parquesur y luego a casa, El Escorial. Menuda ruta por la Comunidad.
-
jumiki
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: