piscina:

Responder
gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
piscina

Mensaje por gominola » 18 Mar 2007 19:46

pues eso q me he apuntado a natacion para hacer un poco de deporte

porq en casa tengo varios aparatos q me he comprado c**o el orbitrek, bicicleta estatica, banco de abdominales etc pero la verdad es q los uso tarde mal y nunca por lo q pense en apuntarme al gimnasio o a hacer algo y al final me decidi por la piscina y estoy ENCANTADAAAAAAA

voy 2 veces en semana con monitora y es genial os lo recomiendo a todas es muy sano y ademas yo q por ejemplo tengo problemas en una rodilla no me hace daño ya q el agua amortigua los movimientos

bueno solo queria deciros esto por si alguna estaba pensandolo y no se decidia

:beso: :beso: :beso:Imagen

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 18 Mar 2007 20:33

Yo siempre he sido bastante vaga para los deportes. De pequeña siempre me inventaba alguna enfermedad para no hacer gimnasia. Los deportes cooperativos, que te obligan a coordinarte con otros los odiaba, los competitivos me cansaban mucho.

En fin, treinta años pensando que el deporte no era lo mío, hasta que descubr? la nataci?n. Es una pasada por varios motivos:

a) no sudas (muy importante para mí)
b) no pasas calor (más importante todavía)
c) no provoca agujetas
d) el ritmo en los movimientos y en la respiración te relaja
e) llegas a casa nueva

Vaya, que estoy de acuerdo contigo :up:

La pena es que fuera de las ciudades no hay muchas posibilidades :mal:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Mar 2007 08:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Además la nataci?n va genial para las articulaciones, porque al estar en estado de ingravidez no sufren y se fortalecen :up: :up: :up:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 19 Mar 2007 13:44

Buenoooooo aqui tenis a otra de las "sirenitas" empec? el jueves con aquar?bic y muy bien, claro que sólo llevo un dia y a mi me encanta el agua, lo q menos me mola esq se me moje el pelo pq después me tengo q venir al curro con el pelo empapado q no me da tiempo ni a secarlo, espero q me ayude con la dieta pq, c**o yo me temía es demasiado buena para mi y no adelgazo c**o debiera :cry: :cry: :cry: :cry: vamos a ver este mes q he intentado casi ni tener 20% para no pasarme

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 19 Mar 2007 13:59

Yo he estado 4 años en nataci?n con monitora y todo y es genial. Vamos... que es cuando mejor estaba. Tengo las rodillas atrofiadas de estar tanto sentada y siempre me dolian y desde que estaba en nataci?n no me han dolido nada nada :D :D Ahora estoy yendo por libre y se me nota una barbaridad. Yo tambien lo recomiendo, es el deporte más completo y parece que no estés haciendo ejercicio :D :D

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 19 Mar 2007 16:07

a mí tambien me encanta la nataci?n

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 19 Mar 2007 17:16

Pues yo llevo nadando por libre desde principios de enero de este año, suelo ir unas tres veces a la semana. "? bueno pal cuepo" :lol:

Responder