PROVOLETA:
-
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
No había o?do hablar nunca de ese queso y mira que soy quesera. El queso que yo utilizo para hacer a la plancha es el queso fresco ( c**o no conocía de la existencia del que hablais
). Lo suelo poner con una rebanada de pan tostado, encima una rodaja de tomate finita, luego el queso a la plancha y si le gusta al alguien, encima una anchoa.
Lo probaré con el provolone.

-
Verás que te encanta, pero se come al plato o acompañado de una ensalada o solo. Aquí, generalmente se sirve c**o 1ª en las barbacoasdamita escribió:No había o?do hablar nunca de ese queso y mira que soy quesera. El queso que yo utilizo para hacer a la plancha es el queso fresco ( c**o no conocía de la existencia del que hablais). Lo suelo poner con una rebanada de pan tostado, encima una rodaja de tomate finita, luego el queso a la plancha y si le gusta al alguien, encima una anchoa.

-
- Jefa de cocina
Re: PROVOLETA
Me encanta la Provoleta. Aunque creo que lo correcto es hacerlo a la parrilla yo lo hago en el horno, por debajo pongo unas lonchitas de tomate y lo ali?o con pimienta negra, orégano y aceite de oliva. Cuando hay mucha prisa lo meto con el tomate y el ali?o en el microondas y queda bastante rico, aunque no tostado, claro. 

-
Re: PROVOLETA
En esto de la cocina no hay exactamente "lo correcto" pero tenés razón, es la mejor formaMafalda escribió:Me encanta la Provoleta. Aunque creo que lo correcto es hacerlo a la parrilla yo lo hago en el horno, por debajo pongo unas lonchitas de tomate y lo ali?o con pimienta negra, orégano y aceite de oliva. Cuando hay mucha prisa lo meto con el tomate y el ali?o en el microondas y queda bastante rico, aunque no tostado, claro.

-
- Subjefa/e de cocina
yo tb lo compre hace uans semanas y lo hice en la sarten con oregano y un chorro de aceite , pero s eme deshacia por los bordes y en el centor no , pero lo comi y lo que me sobro lo meti en el microodas y estab muchisisiisismo mejor mmmmmmmmmmm , todo blandito ,
tb me han dichoq eu se puede pasar por harina , pero muy poco , pa que s ele haga costra al poner al fuego , a ver si vuelvo al carrefour y m ecojo otra rodaja mmmmmmm
tb me han dichoq eu se puede pasar por harina , pero muy poco , pa que s ele haga costra al poner al fuego , a ver si vuelvo al carrefour y m ecojo otra rodaja mmmmmmm