Duda ordenador:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Duda ordenador

Mensaje por Mariasun » 18 Mar 2007 20:43

Por fin me he comprado el portatil compré un Thosiba modelo 100 999 en Media Mark 100º mas barato qyue en la semana fantastica pero tengo una duda, buenos varias no sé ni c**o meter mano al Vista lo ir? mirando despacio. :duda: :duda:

No me viene ningun CD del vista yo pensaba que me lo tenian que dar puesto que tú lo pagas y me acerqué y me dijeron que tenia que hacer una copia de seguridad ya desde el ordenador, que os parece a las que comprasteis hace poco os pasó igual, porque claro el dia que tenga un problema y tenga que formatear????? :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso:

bilbaino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Duda ordenador

Mensaje por bilbaino » 18 Mar 2007 20:53

Mariasun escribió:Por fin me he comprado el portatil compré un Thosiba modelo 100 999 en Media Mark 100º mas barato qyue en la semana fantastica pero tengo una duda, buenos varias no sé ni c**o meter mano al Vista lo ir? mirando despacio. :duda: :duda:

No me viene ningun CD del vista yo pensaba que me lo tenian que dar puesto que tú lo pagas y me acerqué y me dijeron que tenia que hacer una copia de seguridad ya desde el ordenador, que os parece a las que comprasteis hace poco os pasó igual, porque claro el dia que tenga un problema y tenga que formatear????? :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso:
El Vista te viene preinstalado, no te lo dan, de ahí los 100º menos.
Hacer una copia de seguridad? No sí c**o. Quiz?s te hayan instalado el Vista en una pequeña partici?n de tu disco duro para poder recuperar el sistema y a esa copia de seguridad se refieran.
Si te puedo ayudar en algo, no dudes en preguntarme... :beso: :beso:

Responder