EXITO (CREO) CON VARIAS RECETAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Feb 2005 21:50

La_mas_seria escribió:
TITAEVA escribió:
ivy escribió:la nata con 18% de MG o la de montar?
Yo la verdad es que uso la que tenga en ese momento, esta ultima vez los he hecho con la de montar porque tenia un litro abierto y tenia que gastarlo (y ahora que lo dices me da la sensacion que han quedado mas consistentes?? a lo mejor es sujestion pura y dura)

No es sujestion, con la nata de montar todo queda espeso, yo la gasto tambien para cocinar y las salsas espesan mas sin necesidad de añadir harina, Maicena o cualquier otro espesante
Yo es que sólo uso la de montar, tanto para la cocina c**o para postres o montar.

la de cocinar nunca la he usado

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 10 Feb 2005 22:13

Titaeva y ¿cómo te salió el sabor de frambuesa? ¿Qué le echaste? Porque en los ingredientes no veo nada de frambuesa. ¿Es que la gelatina puede ser de diferentes sabores y eso es lo que le da el sabor?
Saludos,
:plas:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 11 Feb 2005 11:06

marmar escribió:Titaeva y ¿cómo te salió el sabor de frambuesa? ¿Qué le echaste? Porque en los ingredientes no veo nada de frambuesa. ¿Es que la gelatina puede ser de diferentes sabores y eso es lo que le da el sabor?
Saludos,
:plas:
Exactamente, la gelatina es de sabores, yo la suelo hacer de frambuesa, pero he probado de muchos sabores. La de naranja tambien está buena, y la de platano. Eso ya va en gustos ya sabes. De todas formas hay otra variacion que creo que es echando la gelatina neutra y medio kilo de fresas :duda:

:beso:

Responder