jejejej c**o yoli... llevabaaa tela de visitas.. y nadie decia n?.. o?o.. entonces pa q entran.. ajajajajajajajjafatboy36 escribió:quebueno escribió:eins... nadie dice nada.. porq mirar si q mirais.. pero jolines.. q pasa q el teclao va apilas!!![]()
![]()
pos nada.. a lo mej? es q no os gusta..
![]()
![]()
![]()
tu te mueres y yo me meo
![]()
![]()
quebueno escribió:jejejej c**o yoli... llevabaaa tela de visitas.. y nadie decia n?.. o?o.. entonces pa q entran.. ajajajajajajajjafatboy36 escribió:quebueno escribió:eins... nadie dice nada.. porq mirar si q mirais.. pero jolines.. q pasa q el teclao va apilas!!![]()
![]()
pos nada.. a lo mej? es q no os gusta..
![]()
![]()
![]()
tu te mueres y yo me meo
![]()
![]()
![]()
![]()
eaaa será q se les gasta las teclas..... ajajajajajajajajfatboy36 escribió:quebueno escribió:jejejej c**o yoli... llevabaaa tela de visitas.. y nadie decia n?.. o?o.. entonces pa q entran.. ajajajajajajajjafatboy36 escribió:![]()
![]()
![]()
tu te mueres y yo me meo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos pa chafardear, eso pasa con los post de comida , ayer puse uno preguntando algo y habian entrado 50 visitas y no me habia contestado nadie, y dije por lo menos poner que no sabeis nada, aunque sea un insulto pero algo
![]()
![]()
![]()
quebueno escribió:eaaa será q se les gasta las teclas..... ajajajajajajajajfatboy36 escribió:quebueno escribió: jejejej c**o yoli... llevabaaa tela de visitas.. y nadie decia n?.. o?o.. entonces pa q entran.. ajajajajajajajja![]()
![]()
![]()
pos pa chafardear, eso pasa con los post de comida , ayer puse uno preguntando algo y habian entrado 50 visitas y no me habia contestado nadie, y dije por lo menos poner que no sabeis nada, aunque sea un insulto pero algo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados