Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 10 Feb 2005 21:50
La_mas_seria escribió:TITAEVA escribió:ivy escribió:la nata con 18% de MG o la de montar?
Yo la verdad es que uso la que tenga en ese momento, esta ultima vez los he hecho con la de montar porque tenia un litro abierto y tenia que gastarlo (y ahora que lo dices me da la sensacion que han quedado mas consistentes?? a lo mejor es sujestion pura y dura)
No es sujestion, con la nata de montar todo queda espeso, yo la gasto tambien para cocinar y las salsas espesan mas sin necesidad de añadir harina, Maicena o cualquier otro espesante
Yo es que sólo uso la de montar, tanto para la cocina c**o para postres o montar.
la de cocinar nunca la he usado
-
marmar - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por marmar » 10 Feb 2005 22:13
Titaeva y ¿cómo te salió el sabor de frambuesa? ¿Qué le echaste? Porque en los ingredientes no veo nada de frambuesa. ¿Es que la gelatina puede ser de diferentes sabores y eso es lo que le da el sabor?
Saludos,

-
TITAEVA - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por TITAEVA » 11 Feb 2005 11:06
marmar escribió:Titaeva y ¿cómo te salió el sabor de frambuesa? ¿Qué le echaste? Porque en los ingredientes no veo nada de frambuesa. ¿Es que la gelatina puede ser de diferentes sabores y eso es lo que le da el sabor?
Saludos,

Exactamente, la gelatina es de sabores, yo la suelo hacer de frambuesa, pero he probado de muchos sabores. La de naranja tambien está buena, y la de platano. Eso ya va en gustos ya sabes. De todas formas hay otra variacion que creo que es echando la gelatina neutra y medio kilo de fresas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados