crema hidratante:
-
anisabel
- Cocinera/o

chicas que crema usais para vuestros bebes?

-
natur-h
- Ayudanta/e de cocina

Segun mi experiencia nivea es buena marca y eso que está muy bien de precio...ahora en productos de bebe no se, pero a mi me da mucha confianza.
Mustela tb la conozco, he usado mucho tiempo la de bebe para mi, sobre todo para manos y brazos, pero no me gusta mucho su olor.
A mi bebe le compraré la marca sebamed, se vende un tarro muy grandote que dura un monton y ademas es muy muy buena. Pregunta en la farmacia y pide muestras, a mi me dieron
Mustela tb la conozco, he usado mucho tiempo la de bebe para mi, sobre todo para manos y brazos, pero no me gusta mucho su olor.
A mi bebe le compraré la marca sebamed, se vende un tarro muy grandote que dura un monton y ademas es muy muy buena. Pregunta en la farmacia y pide muestras, a mi me dieron
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

anisabel escribió:yo uso la locion hidratante deliplus de mercadona,pero no se le noto la piel seca hay otra en mercadona?y nivea la usa alguien?
a esa me referia yo, yo le habia comprado esa a emma, pero en las canastillas que me dieron en el hospital venian las muestras de mustela y luego en la farmacia me regalaron un bote grande de mustela tambien y de momento estoy tirando de esas, pero de la deliplus tengo por lo menos 4 tarros que me han regalado en distintas canastillas, con jab?n y demás, asi que creo que voy a tardar mucho en comprar loci?n hidratante, aunque cuando se termine las que tengo para mí tirare de esas porque me encantan las de beb