Nos numeramos ....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 09 Feb 2005 22:49

Yo me llamo Silvia, tengo 32 años y soy Abogada. Me case en septiembre de 2004 y estamos buscando el niño, a ver si viene.

Estoy superneganchada al foro ya que hay gente muy maja. Me regalaron la TH cuando me case y es de los mejores regalos que me han hecho

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 10 Feb 2005 00:01

Hola a tod@s!!
Soy Coral, de Sevilla, y tengo 39 años (reci?n cumplidos, eh!). Estoy casada y tengo un hijo de 9 años, pero que da lata por 7, aunque es lo mejor que me ha pasado en la vida. :)
De profesi?n, abogada no ejerciente, ergo, ama de casa por narices, aunque tambiéntiene sus compensaciones. :duda:
Mis aficciones: la inform?tica, la lectura, la playa cuando no es verano y este foro, que me ha ayudado mucho con la thx y donde he visto que hay gente magnífica, solidaria y con muchas ganas de ayudar a los demás, y no sólo en temas de cocina :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Feb 2005 08:17

Male escribió:?Ahora yo! Soy Malena, mallorquina por los cuatro costados y vivo en Palma de Mallorca c**o Garfield. Tengo 33 años recien cumplidos (el pasado Domingo) y el dia 14 de este mismo mes celebrar? mi primer aniversario de boda. Soy Lcda. en Historia del Arte y trabajo en el Consell de Mallorca c**o Técnico en una biblioteca especializada en Arte. De momento mi marido que es un amor y yo aun no hemos pensado en tener descendencia puesto que nuestra mayor afici?n en com?n es viajar y con niños es muy difícil. Me encanta el senderismo, el ciclismo, la lectura y desde hace dos meses cocinar con mi Th aunque entre el trabajo, la casa, y las aficiones no me queda demasiado tiempo para ello. También debo reconocer que soy una negada para la inform?tica :cry: y por eso me dedico más a leeros en el foro que a participar pero prometo esmerarme. :wink: y aprender a insertar fotos algún dia
Anda, qué bien ... otra paisana en el foro :D :D :D

puriruri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por puriruri » 10 Feb 2005 09:27

Me toca.

Soy Puri, tengo 28 años recien cumplidos, sevillana de pro, soltera y sin compromiso.
Trabajo c**o Analista programador en la Isla de la Cartuja desde hace 4 años y pico ya . Me he comprado hace ya casi dos años una casita para independizarme en Corial del Rio, un pueblecito de por aqui cerca, aun me la están haciendo, ha habido retrasos en las obras.

Tengo la Th desde Navidad, de hecho mi primer plato fueron bollos preñaos para el dia de nochevieja. Entre semana no tengo tiempo para hacer nada con la maquinita pero los findes aprovecho para hacer muchas cositas, muchas de ellas siguiendo las indicaciones de este magnifico foro. Este finde no voy a poder hacer mucho ya que me voy fuera, a Valencia, todo el finde.

Yo tambien tengo que admitir que estoy superenganchada al foro, hasta en el trabajo a veces se me va la pinza :P

Muchos besos a tod@s

PuRiRuRi

:coqueta:

:beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 10 Feb 2005 10:10

Bianca escribió:la princesita se llama Paula y cumple 2 años dentro de unos días
¿qué día? JAvi cumple 2 el día 26 :wink:

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 10 Feb 2005 14:37

Hola, yo soy Celia. Soy de Albacete y tengo 34 años recien cumpliditos. Tengo un niño, Jorge, de 2,5 años y espero otro que nacer? a finales de abril.

Trabajo en una Federaci?n Empresarial llevando la contabilidad, impuestos, cursos, subvenciones...en fin, esas cosas.

Me encantaeste foro y estoy aprendiendo un montón con vosotr@s. Ultimamente no puedo entrar mucho porque con el embarazo quiero dejar todo el trabajo terminado antes de dar a luz y veo que no me da tiempo.(este embarazo no lo llevo tan bien c**o el otro y no se si podre trabajar hasta el final)

Tengo ganas de poder coger la baja por maternidad para probar muchas más recetas de la th., porque durante la semana tengo tiempo y los fines de semana... entre abuelos y tios comemos poco en casa.

Gracias a tod@os popr vuestra ayuda y vuestras ideas. Un besote

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ceparuce » 10 Feb 2005 16:06

Holaaaaaa, llevo un montón sin entrar, a ver si me pongo al día.

Soy de Madrid, 39 años :cry: :cry: (aunque me dicen que no los aparento, pero ........ LOS TENGO????????), 2 HIJOS: Rub?n de 8 años y Celia de 2 años, bastante trastos ambos dos.
Trabajo en un Banco, tengo jornada reducida (por la maternidad de la niña) y me quedan sólo por disfrutar cuatro años, qué pena cuando se acabe, ahora que me había acostumbrado a trabajar sólo hasta las 14 hs, pero bueno, todo llegará en su momento.
Vivo en Vallecas Villa, c**o TITAEVA, según he leido, yo vivo en Congosto, ¿tú por dónde?

Hasta pronto.

karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karika » 10 Feb 2005 22:31

holaaaaaaaaaaaaaa aunque mi categoria no asciende yo sigo ha diario el foro estoi con todosencantada
soi de castellon tengo 48 añitos
2 hijos bueeno dos hombretones guapisimos
soi peluquera
tengo mi segunda th la primera la compre hace 18 años y estoi encantada no podria vivir sin ella
gracias por estar siempre haiiiiiiiiii
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 11 Feb 2005 09:55

Lo de las cucharitas es por participaci?n, puedes estar todo el día leyendo pero si no contestas no subes de categor?a, es una tonteria, yo no le doy ninguna importancia a las cucharitas y me encanta leer vuestros mensajes y saber más de vosotros, ya casi somos una familia ... o mejor un pueblecito ??? somos muuuuuch@ssssss ???????

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 11 Feb 2005 11:08

hola, no he visto este post hasta hoy pero.....?mas vale tarde que nunca!. yo me llamo raquel, acabo de cumplir 34 años, estoy casada con un chico maravilloso, tengo 2 peques; uno de 5 años y otro de 19 meses. soy profesora de educacion infantil y he trabajado c**o funcionaria interina, trabajo que deje al nacer mi primer hijo para dedicarme por entero a el, cosa de la que no solo no me arrepiento sino que volveria a hacerlo una y mil veces, ya que el disfrutar de mis hijos a cada momento es algo que no se paga con dinero. supongo que cuando ellos crezcan volvere a trabajar. me encanta cocinar y con la th estoy encantada ya que me permite hacer comidas y cenas muy variadas y equilibradas. ahh se me olvidaba soy asturiana, de Oviedo. y aunque ahora no tengo apenas tiempo disfruto mucho con este foro y con su maravillosa gente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder