Deseadme suerte, que vamos por el segundo...:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Deseadme suerte, que vamos por el segundo...

Mensaje por Loritox » 18 Mar 2007 23:27

Pues eso, que después de mucho decir que queremos otro pero no ponernos a ello, esta semana hemos decidido empezar a buscarlo... El pequeño ya tiene dos años y medio (el avatar está más que pasado ya) y yo... 40... :nodigona:
Tengo muchas ganas pero en el fondo me da muchísimo miedo... He estado sin dormir una noche del tir?n desde que nació Teo hasta hace unas dos semanas (gracias a un home?pata maravilloso que hemos encontrado aquí). c**o el segundo me salga igual me da algo.
Además con Teo tard? c**o 7 meses en quedarme, llevé muy mal la espera. Ahora que soy tres años mayor no sé qué tal se daré.
(Os doy la primicia aquí porque no he dicho nada a mi familia todavía :coqueta:)

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 18 Mar 2007 23:35

pues animo y a por todas :plas: no tiene por que salirte igual y ya sabes metele caña a tu marido desde ya :lol: :lol: no hay que perder tiempo :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 19 Mar 2007 07:14

Animo, guapa! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 19 Mar 2007 08:24

:plas: :plas: :plas: Animo, a ver si viene prontito!!
:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Mar 2007 08:33

animo cariño ya verás c**o esta vez viene antes...

yo si fuera tu, no le diria nada a la familia hasta que no estuviese embarazada, porque si no luego te agobian... yo por lo menos con la mia lo haria así, mi prima dijo el año pasado que iba a buscar un beb? y todos los dias le preguntaban ya????, al final se agobi? tanto que volvi? a la pildora un par de meses, nos dijo a todos que habia decidido esperar un par de años más, que era muy joven, y al mes de volver a dejar la pildora se quedé embarazada :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 19 Mar 2007 09:13

animo y aqui estamos pa apoyarte, animarte.....

yo llevo desde agosto buscando, el mes pasado me quede pero croe que no dio ni tiempo a hacerme ilusione spq a los 5 dias se esfumo, ya fui a revision y estoy en perfecto estado para empezar otra vez, con lo cual espero que sea pronto... soy muy impaciente y creo que esa impaciencia mia va encontra mia jajajaja

po lo dicho animo y palante

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 19 Mar 2007 09:40

Pues mucho mucho animo guapetona, y disfruta del intento :lol: :lol:
Lo dicho por las demás, aqui estamos para ayudarte y apoyarte :beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 19 Mar 2007 09:40

Animo y a ver si teneis suerte y llega pronto ese embarazo....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 19 Mar 2007 12:47

animo Loritox a por ese bebe que seguro que prontito nos das la gran noticia que tengas mucha suerte aqui estamos para lo que necesites :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 19 Mar 2007 13:57

:plas: :plas: :plas: animo preciosa!!!me parece una idea maravillosa,Teo le hara mucha ilusion un hermanito/a
comentas que la primera vez tardasteis 7 meses,tal vez deberias comentarle a vuestro homeopata que buscais un segundo bebe,mi amiga Emma tiene hoy una nena preciosa de 5 meses gracias accidentalmente a un tratamiento homeopatico,

desde los 17 le habian dicho que debido a problemas hormonales jamas podria tener hijos sin tratamiento de fertilidad.pasaron los anos,u dia le salio un bultito en un pecho(benigno) y el homeopata le dio algo para regular sus hormonas,con la advertencia de "cuidado esto aumenta tu fertilidad"
mi amiga se rio de el, le dijo -si a mi los medicos me dieron que sera dificilisimo que conciba sin ayuda medica!!no le dio importancia alguna al comentario...
y mirala...a los dos meses una sorpresita,estaba embarazada :)
suerte preciosa
muchos besos a ti y a Teo
:beso: :beso: :beso:

Responder