vacuna prevenar:

LARUSTIKA78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LARUSTIKA78 » 18 Mar 2007 16:39

La vacuna es aconsejable ponerla sobretodo si el niño va a ir a la guarderia o esta en contacto con muchos niños. Ademas es conveniente si el bebe padece bronquitis y resfriados constantes.
Aun asi la ultima palabra la tiene la pediatra y por supuesto los padres.

:up: :beso:
Imagen

Imagen

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 18 Mar 2007 21:50

Yo se la he puesto a Jaime, y la verdad es que me alegro de haberlo hecho..... No tenia intenci?n de llevarlo a la guarde hasta el año, pero por varios motivos lo hemos tenido que llevar a los 7 meses y en 3 días en la guarde a pillado todos los virus y mas..... :( :( :( :( :( ahora el pobre esta con unos mocos y una tos que no veas....... pero me alegra y me alivia el saber que por lo menos vacunado esta y de todooooo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Por lo que pueda pasar que hoy en día están volviendo enfermedades que se pensaban ya erradicadas............... :( :( :( :( :( :( :(

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 19 Mar 2007 00:31

Yo tengo dos niños uno con 3 años y otro con 4 meses, al mayor le puse las tres dosis, (me lo recomend? el pedíatra) y al pequeño ya le he puesto la primera a los 3 meses y la siguiente es a los 5 meses.

Con el pequeño le preguntó al pedíatra que si era recomendable ponérsela, y me dijo que sí que era para prevenir una enfermedad que puede entrar hasta los 3 años, y que con un hermano, estaba más propenso a que la pudiera coger, así que le voy a poner las tres dosis al pequeño también, ya que si le pasa algo por no ponerle la dichosa vacuna, me muero.

También se pueden poner dos dosis, si empiezas a ponerla más tarde, lo que sí es que si tiene más de tres años no es necesario ponerle esta vacuna. :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 19 Mar 2007 11:07

yO LE HE PUESTO 3 ME FALTA YA LA DE LOS 18 MESES, EMPEZ? CUANDO MI BEB? TEN?A 3 MESES Y ME LA RECOMENDO EL PEDIATRA.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 19 Mar 2007 15:21

A mi el pediatra me ha recomendado ponersela a los 3 meses, así que yo si que se la pondr

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 19 Mar 2007 23:55

En mi centro de salud lo dejan a tu eleccion pero de las hojas informativas que te dan se deduce claramente que es aconsejable ponerla, aunque claro, c**o no entra por la SS, no pueden presionar demasiado pues cuesta casi 80 euros, y no todo el mundo se lo puede permitir... en Madrid, creo que este año esta en la cartilla oficial de vacunación, asi que no creo que sea perjudicial el ponerla. :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Mar 2007 09:28

Yo se la he puesto porque el pediatra nos lo recomend?, sobre todo porque la niña tenía que ir a escoleta, así que ... yo creo que es importante.
Igual acaban cogiendo costipados y otras enfermedades, pero yo creo que la vacuna ayuda a que no los pillen tan fuertes.

Y no me extraña que se pongan malitos, con lo que llegan a compartir con los compa?eros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Angelalba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angelalba » 20 Mar 2007 11:02

Yo se la he puesto a mi hija. Al principio tenía mis dudas, pero mi pediatra me lo aconsej?. Si le pones todas las dosis son 4, pero eso depende de cada niño, sobre todo si va a ir pronto a la guarder?a. Yo sólo le tuve que poner tres.

La Asociaci?n Española de Pediatr?a la recomienda, y yo, ahora que se las he puesto a mi hija estoy muy contenta y tranquila. Ahora estoy embarazada de nuevo y seguro que se las pongo tambiéna su hermanita.

Mira estos enlaces.

http://www.vacunasaep.org/padres_public ... hp?valor=7

http://www.vacunasaep.org/padres_publico/neumococo.htm

http://www.vacunasaep.org/profesionales ... o_2007.htm

:beso:

mia_76
Novata/o
Contactar:

prevenar

Mensaje por mia_76 » 20 Mar 2007 19:40

]Yo tengo un niño de 4 años y le puse me parece que dos dosis, y ahora tengo un beb? de 4 meses, pero el pediatra aún no me ha dicho nada, y eso que me han comentado que si tienes otro niño hay que ponerle antes por prevenir.
De todas formas al de 4 años lo tengo siempre con placas y a Iker el beb? con bronquitis y catarros. Tengo la negra....[/color]

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 20 Mar 2007 23:27

Nosotros se la pusimos, porque nos la recomendaron en los cursos de preparación al parto. Mi consejo es que si decides ponérsela preguntes en la farmacia, porque a veces no hay suficiente suministro y hay listas de espera. Nosotros con apuntamos con varios meses de antelaci?n y siempre estébamos con miedo a que no llegara a tiempo.

Responder