Yo leo mucho sobre estos temas,la verdad creo que la sociedad los tiene catalogados c**o que solo son para ignorantes, pero son temas que llevan en nuestra cultura popular siglos y solo tienen el valor que tu los des, hay gente que los considera ridiculos, no es ridiculo bestir a un maniqui y sacarlo en procesion, no es ridiculo ponerle velitas a una estatua, no son ridiculas todas las parafernarias de la iglesia?
Cada uno que crea en lo que quiera pero lo de si no lo veo no lo creo, entonces viste a dios?
Cada uno es libre de creer en lo que quiera, siempre respetando las creencias de los demás, yo desde luego que si me encuentro en una situacion de que mi hijo esta enfermo voy al medico, pero si no encuentro mas soluciones hago lo que sea y me creo cualquier cosa con tal de curarle.
Lo de los charlatanes sacacuartos es otro tema.........
MAL DE OJO A MI BEB? DE 8 MESES:
-
- Cafetera/o
CONTRA EL MAL DE OJO
hola a todas ya que veo que etan escribiendo del tema les cuento: en mi pais tenemos una costumbre para evitar "el mal de ojo " y consta en poner una p?lserita roja en la muñeca del bebe ya sea una cinta o alguna pulserita cualkiera de color rojo , la mirada de la gente ira directamente a lo rojo y asi miradas fuertes no dañaran al niño , tambien cuando era pequeña me hacian una limpia con un huevo , cojian un huevo me lo pasaban por la frente los brazos la tripita etc para que se cargue de las malas energias dice mucha gente que luego si rompes ese huevo y ves una burbuja en la clara es el mal de ojo que se fue , bueno hay muchas de estas creencias pero la principal e de ponerle a los niños una cintita roja contra el mal de ojo de hecho funciona.