NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Txaro
Novata/o

Mensaje por Txaro » 19 Mar 2007 03:44

Hola! Soy Nueva, espero que esto funcione, yo por lo menos estoy con animo. Salud para todas.

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por mjad25 » 19 Mar 2007 14:09

Hola, os pongo una receta a ver que os parece, si sirve para la defi o no, es una adaptaci?n a una exquisita tarta de queso que prepara mi novio.

Ingredientes:

1 litro nata ligera 18% m.g.
12 huevos medianos
Edulcorante en polvo o líquido (la cantidad que equivalga a 750 grs. de azúcar, depende del edulcorante en cuestión, yo ech? un bote que tenía en casa granulado del día)
125 grs. de queso philadelphia ligero.
250 grs. queso bajo en grasas (p.e. en el mercadona venden un queso ligero en trozos de unos 300 grs. aprox.)

Elaboración:

Batir todo bien, echar en un molde y meter en el horno al baño mi, el tiempo lo vais controlando pinchando con una aguja hasta que salga seca.

La he hecho este finde y aunque no está c**o la original (q está de muerte) está bastante buena. Espero que sirva si no pues nada no la hago más y ya t

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 19 Mar 2007 15:35

Hola mis Pocholitas!!!!! Os echo mucho de menos, aunque estamos muy bien en el pueblo a pesar de que alli no hay nadie que conozca y estoy todo el dia sola;

Andrea cada dia sabe mas de lo que le enseñamos, está echa un bichillo y no quiere nada mas que la contemple, Buffff que mal lo voy a llevar cuando empieze a trabajar así que voy a aprovechar estas 3 semanas que me quedan que luego los turnos.....plofff.

La dieta pues hago lo que puedo unos dias va bien y otros ..........

Veo que empieza animarse mas gente, eso es bueno, yo espero volver enseguida para mi casita y poder subir en ascensor muy prontito.

Un BESAZON MUY,MUY,MUY GRANDE para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majogar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por majogar » 19 Mar 2007 19:10

Hola a tod@s, quiero comunicaros que en la primera semana de dieta he
perdido 1.100 grs. Estoy muy contenta y espero que esto siga por ese camino, aunque sí por experiencia que la primera semana se pierde mas y que después cuesta más trabajo pero no importa estoy dispuesta a perder todo lo que me he propuesto.
Espero que este mensaje salga pues ya he mandado dos o tres que no han salido, es que no sé muy bien c**o se hace para enviar, tambien quiero poner el tiket del peso y no sé c**o, si hay alquien tan amable de explicórmelo le estaria agradecida.
Os pongo mi menú de hoy:

Des. pera, manzana y fresas.

Mm. latita de sardinas

Com. Coliflor y lomo de cerdo. Cuajada

Mer. Jam?n de pavo y quesito y cuajada(me gusted)

Cena. no lo sí aún, ya veré que me apetece.

Bueno pues hasta la próxima, adelante y que seais buenas.

Besitos :beso:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 19 Mar 2007 20:34

majogar escribió:Hola a tod@s, quiero comunicaros que en la primera semana de dieta he
perdido 1.100 grs. Estoy muy contenta y espero que esto siga por ese camino, aunque sí por experiencia que la primera semana se pierde mas y que después cuesta más trabajo pero no importa estoy dispuesta a perder todo lo que me he propuesto.
Espero que este mensaje salga pues ya he mandado dos o tres que no han salido, es que no sé muy bien c**o se hace para enviar, tambien quiero poner el tiket del peso y no sé c**o, si hay alquien tan amable de explicórmelo le estaria agradecida.
Os pongo mi menú de hoy:

Des. pera, manzana y fresas.

Mm. latita de sardinas

Com. Coliflor y lomo de cerdo. Cuajada

Mer. Jam?n de pavo y quesito y cuajada(me gusted)

Cena. no lo sí aún, ya veré que me apetece.

Bueno pues hasta la próxima, adelante y que seais buenas.

Me alegro un monton por ese kilito y poco
para poner el tiker:

Tienes que entrar en :
http://www.tickerfactory.com/ezticker/t ... signer.php

Vas a Weight Loss...

Eliges reglita y marcador y vas dando a NEXT

Luego rellenas los campos:

Weight Units: Pounds o Kilograms (eliges kilogramos)
Track: Weight Change o Weight (marcas en weight)
Your starting weight: (pones lo que pesabas cuando empezaste)
Your current weight: (pones lo que pesas ahora)
Your target weight: (pones a lo que quieres llegar)

Despues pinchas abajo donde pone NEXT

En la siguiente ventanita ya verás el dibujo del gr?fico que has elegido, si algún dato está mal , o quieres cambiar algo tienes que pinchar abajo donde pone BACK , para ir a la pantalla anterior y modificar.

Si está todo bien, seleccionas con el ratún TODO lo que está dentro del primer recuadro, en el que pone bbCode... todo esto: [url=.... .../url]. Una vez seleccionado (se pone en azul), pulsas ctrl+c , o pinchas en la barra de herramientas de arriba del todo de la pantalla en Edicion, y luego copiar, o con el botón derecho del ratún tambiénlo puedes ahcer.

Vuelves a Mundorecetas y pinchas en Perfil (arriba en el centro).

En el segundo grupo de datos, donde pone "información de perfil", al final, hay una casilla que pone "firma", pinchas dentro del recuadro y pulsas ctrl+v, o pinchas en la barra de herramientas de antes, en Edicion y luego pegar. Te tiene que aparecer dentro de la casilla todo lo que habías seleccionado antes.

Ahora tienes que fijarte en el tercer grupo de datos de tu perfil, donde pone "Preferencias", en la sexta línea tienes que marcar en "Si". Poner [img]el%20ticket[/img]

finalmente, abajo del todo, pinchas en "Enviar", y ya debería salirte tu ticker

Espero q lo entiendas.

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 19 Mar 2007 20:41

PSG, ANGELIKA83 Y TXARO

me alegro mucho de q os unais al defigrupo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majogar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por majogar » 19 Mar 2007 21:01

Gracias Mapache,lo consegu?, ya tengo mi tiket ??que bien??

:up: :up: :up:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 20 Mar 2007 09:49

HOLA c**o ESTAN MIS CHICASSSS :D

:o ME HE QUEDADO LOCA QUE DE GENTE NUEVA, QUE BIEN LA VERDAD QUE BUENA FALTA NOS HACE POR LO MENOS A MI :duda: ES QUE NO SOY CAPAZ DE HACER LA DIETA ULTIMAMENTE c**o TODO LO PERMITIDO PERO A?ADO PAN, MUY MUY MAL ME DIGO A MI MISMA PERO NO SE QUE ME PASA, ASI QUE ME VIENE MUY BIEN AIRES NUEVOS Y CREO QUE YA DE HOY NO PASA, c**o ESTOY SOLA APROVECHARE Y NO COMPRARE PAN :nodigona: NI PASARE POR EL CHINITO QUE HUELE A PAN RECIENTE QUE PA QUE :lol: :lol: :lol: :lol:

BIENVENDAS A TODAS LA NUEVAS Y ANIMOS A LAS VETERANAS.

CUELEBRE SI TE PARECE PODEMOS APROVECHAR TU LISTA PARA PONER LOS PESOS?
POR CIERTO :pelea: FALTAMOS MUCHAS (ENTRE ELLAS YO QUE ESTOS DIAS :mal: ESPERO VISITA, ADEMAS TENGO LA SENSACION QUE EN CUALQUIER MOMENTO REVIENTO :cry: DE LO HINCHADA QUE ESTOY).

PARA MI CONCIENCIA....OS RECUERDO QUE ESTAMOS A DIETA Y QUE EL VERANITO ESTA AQUI ASI QUE VAMOS A DEJARNOS DE TONTERIAS Y PONERMOS MANOS A LA OBRA (ESTO ES PRINCIPALMENTE PARA MI, HABER SI YA DE UNA VEZ...... :evil: ) QUIERO PROMETER Y PROMETO SER BUENA DE HOY EN ADELANTE POR LO MENOS HASTA LA PROXIMA PESADA :nodigona: ESPERO QUE SE NOTE LUEGO LOS RESULTADOS.

VENGA CHICAS ANIMO QUE DESPUES DEL ROLLAZO QUE OS HE SOLTADO......NO TENGAIS REMINGOS ADMITO CRITICAS E INCLUSO QUE ME PONGAIS A CALDO :duda: ESPERO QUE NO OS MOLESTE ES QUE SI OS LO CUENTO A VOSOTRAS ES c**o OIRME A MI MISMA Y..... BUENO OTRO ROLLO YA NO SUELTO TRANQUILAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MACAMEN QUE ENVIDIA ME DAS CON EL ASCENSOR, YO VIVO EN UN 4 Y NO TE QUIERO DECIR "NA", TODOS LOS DIAS SUBE Y BAJA, c**o ESTE AÑO ME TOCA SER PRESIDENTA ESTOY SOLICITANDO PRESUPUESTOS PARA PONERLO, :cry: :cry: :cry: ESPERO QUE EL RESTO DEL BLOQUE QUIERA PORQUE SINO....... :cry: YA TE CONTARE QUE PASA.

MUCHOS BESOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majogar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por majogar » 20 Mar 2007 10:25

Hola a todas, ¿Que tal?
Narvaez lo tuyo no puede seguir así ¿eh? Que es eso de comer pan? por una parte haces la dieta y por otra lo estropeas todo, no puede ser, de castigo te impongo no comer pan hasta que tengas tu peso. Por otra parte comentas que no tienes ascensor y vives en un 4?, pues eso es magnifico para perder peso ¿no te parece? si es que lo tienes en bandeja
hija, yo vivo en un segundo y c**o el ascensor siempre, de ahora en adelante me voy a imaginar que no lo tengo y subir? por la escalera (bueno menos cuando subo la compra, claro). c**o querias un rapapolvo pues ahí lo tienes espero que te lo tomes con el cariño que te lo doy.
A las demás les digo lo mismo, que no decaiga ese ?nimo que el que la sigue la consigue y pronto tendremos que hacer un foro para ex-gorditas.
Queria preguntar una cosa ?c**o se consiguen las cucharas, y se asciende de categoria? ¿Hay algún sitio donde te lo explican?
Es que yo he entrado aquí sin saber c**o funciona, ya me ir? enterando.
Bueno os dejo que es muy temprapno y tengo muchas cosas que hacer, ya entraré por la noche a poner el menú.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 20 Mar 2007 16:10

TXARO BIENVENIDA QUE BIEN CADA VEZ SOMOS MAS. ESTA MUY BIEN QUE ESTES ANIMADA ASI SE LLEVA MEJOR

NARVAEZME PARECE BIEN YO YA PUSE EL DE MACAMEN ,LAURITAX Y EL MIO
YO NO SE SI PODEIS ENTRAR VOSOTRAS A PONER EL PESO O TENDRE QUE PONERLO YO (YA SABEIS QUE YO DE ESTO SE POCO ) SI NO PODEIS ENTRAR VOSOTRAS DECIRME EL PESO ,PUES MUCHOS TIQUERS NO LO TIENEN BIEN ,ESPERO QUE SEAIS MUCHAS LAS QUE ENTREIS PUES LAS VETERANAS ESTAN EN PLAN VAGO.

LA LISTA ESTA EN LA PAGINA 268

:beso: :beso: :beso: PARA TODAS

Responder