men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Erusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erusa » 16 Mar 2007 22:32

Hoy estoy un poco perezosa para poner el menú pero me he portado :)

Gracias neo otra vez por las aclaraciones, noss ayudas mucho :up:

Pufff, mañana tengo visita para todo el finde, y eso significa además de turismo comidas y cenas fuera y puede que alguna salida :cry: a ver c**o me porto, menos mal que tb habrán largas caminatas,

Buen fin de semana!!!

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

men?s

Mensaje por trufita » 16 Mar 2007 22:54

16-03-2007
D:soja descafeinada,loncha de pavo y queso philadelphia.Una naranja.
MM. nada por desayunar tarde.
C:ensalada de tomate y pollo asado,naranjay trocito de pan integral.
MT:bocadillo de york y queso fresco light ( con dos rebanadas integrales de bimbo) y una manzana.
C:habas revueltas con huevos,loncha de york ypan integral yogur con tres nueces y naranja.
SALUDOS A TODAS-OS :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 16 Mar 2007 23:16

Hola , que tal?

Mi menu de hoy viernes:

d: 1 platano + cereales integrales con leche semi.
mm: 1 anitin untado con philadelphia light + 2 fresones.
c: pure de verdura + 1 tajada de lomo con pimientos rojos + 1 rebanada de pan integral + 1 yogur descremado.
mt: 2 lonchas de queso light + 2 fresones.
cn: ensalada de lechuga con queso feta + surimi + maiz + un trocito de pescado a la plancha + 2 fresones.

Llega el fin de semana y me da miedo porque siempre me paso, encima el domingo es el cumple de mi marido. A ver si me comporto........ :coqueta:

Feliz fin de semana a todas :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 17 Mar 2007 21:13

Hola a todas. ?c**o va el fin de semana?
Pues pongo mi menu de ayer Viernes, que al final tuve comida con los jefes. :nodigona:
DESAYUNO: Vaso de zumo de naranja, vaso de leche desnatada con 1 ct.de colacao light y una galleta de avellana del recetario.
MM: Bocadillo de jamon dulce, 1 actimel y una mandarina.
COMIDA: Me llevaron a un restaurante gallego, asi que todo fue pescado y marisco, pero algo de vino cayo, y pan blanco y nada de verdura o fruta. Asi que algunas cosillas para el 20%.
MT: Nada tenia hambre.
CENA: Seguia sin hambre, siempre me pasa cuando c**o fuera y me salgo de mi rutina el hambre se me va, aunque cene algo, una ensalada y un poco queso light y jamon serrano.

En fin, al final no creo que fuera muy malo, pero el fin de semana si que es un poco malo, porque hoy he ido a casa de mi suegra, y mañana tengo visita en casa, asi que lo del 20% al final va a ser 40% :cry:
Bueno ya pondre los menus del fin de semana el lunes.....

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Mar 2007 08:08

Erusa escribió:Hoy estoy un poco perezosa para poner el menú pero me he portado :)

Gracias neo otra vez por las aclaraciones, noss ayudas mucho :up:

Pufff, mañana tengo visita para todo el finde, y eso significa además de turismo comidas y cenas fuera y puede que alguna salida :cry: a ver c**o me porto, menos mal que tb habrán largas caminatas,

Buen fin de semana!!!
Espero que te lo hayas pasado genial este finde; a partir de hoy haz bien la dieta para compensar un poquillo los excesos. :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: men?s

Mensaje por neo_mrl » 19 Mar 2007 08:09

trufita escribió:16-03-2007
D:soja descafeinada,loncha de pavo y queso philadelphia.Una naranja.
MM. nada por desayunar tarde.
C:ensalada de tomate y pollo asado,naranjay trocito de pan integral.
MT:bocadillo de york y queso fresco light ( con dos rebanadas integrales de bimbo) y una manzana.
C:habas revueltas con huevos,loncha de york ypan integral yogur con tres nueces y naranja. El pan tienes que contarlo para el 20%, pues ya sabes que no puede cenarse.
SALUDOS A TODAS-OS :beso: :beso: :beso:
:up: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Mar 2007 08:21

anaros escribió:Hola , que tal?

Mi menu de hoy viernes:

d: 1 platano + cereales integrales con leche semi.
mm: 1 anitin untado con philadelphia light + 2 fresones.
c: pure de verdura + 1 tajada de lomo con pimientos rojos + 1 rebanada de pan integral + 1 yogur descremado.
mt: 2 lonchas de queso light + 2 fresones.
cn: ensalada de lechuga con queso feta + surimi + maiz + un trocito de pescado a la plancha + 2 fresones.

Llega el fin de semana y me da miedo porque siempre me paso, encima el domingo es el cumple de mi marido. A ver si me comporto........ :coqueta:

Feliz fin de semana a todas :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Mar 2007 08:21

TEREVIPO escribió:Hola a todas. ?c**o va el fin de semana?
Pues pongo mi menu de ayer Viernes, que al final tuve comida con los jefes. :nodigona:
DESAYUNO: Vaso de zumo de naranja, vaso de leche desnatada con 1 ct.de colacao light y una galleta de avellana del recetario.
MM: Bocadillo de jamon dulce, 1 actimel y una mandarina.
COMIDA: Me llevaron a un restaurante gallego, asi que todo fue pescado y marisco, pero algo de vino cayo, y pan blanco y nada de verdura o fruta. Asi que algunas cosillas para el 20%.
MT: Nada tenia hambre.
CENA: Seguia sin hambre, siempre me pasa cuando c**o fuera y me salgo de mi rutina el hambre se me va, aunque cene algo, una ensalada y un poco queso light y jamon serrano.

En fin, al final no creo que fuera muy malo, pero el fin de semana si que es un poco malo, porque hoy he ido a casa de mi suegra, y mañana tengo visita en casa, asi que lo del 20% al final va a ser 40% :cry:
Bueno ya pondre los menus del fin de semana el lunes.....

:beso:
:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Mar 2007 09:04

buenos días, estos son mis pecados y buenas acciones del fin de semana:

viernes cena:
una manzana y un café (no tenía hambre)

sábado.
d: eco, pan integral con puré de ciruela y queso batido y una naranja
mm: fresas con yogur natural
c: esparragos rellenos de queso y caviar de erizos de mar, lubina a la plancha y arroz con leche con helado de canela. al 20% por el postre.
mt: no hice, no tenía hambre.
cena: puré de calabaza, tortilla francesa de pulpo (1 huevo), una manzana y un café con leche (poco café)

domingo:
d: leche con cacao light, pan integral y un kiwi
mm: no hice porque me levantú tarde.
c: soja con costilla y un poco de arroz, ensalada, macedonia de fruta y un café con leche clarito.
mt: cacao light con leche, una galleta de chocolate del recetario y una mandarina.
cena. salteado de verdura (brecol, champiñones) y pollo, de postre una manzana.

lo de hoy lo pongo mañana que c**o fuera y no sé lo que caer?.

besos a todas y que teng?is un buen día.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Mar 2007 09:12

todalavidaadieta escribió:buenos días, estos son mis pecados y buenas acciones del fin de semana:

viernes cena:
una manzana y un café (no tenía hambre) Aunque no tuvieses hambre mejor si hubieses incluido un yogur, aunque claro, si no apetece comer tampoco es plan de comer a la fuerza.

sábado.
d: eco, pan integral con puré de ciruela y queso batido y una naranja
mm: fresas con yogur natural
c: esparragos rellenos de queso y caviar de erizos de mar, lubina a la plancha y arroz con leche con helado de canela. al 20% por el postre.
mt: no hice, no tenía hambre.
cena: puré de calabaza, tortilla francesa de pulpo (1 huevo), una manzana y un café con leche (poco café)

domingo:
d: leche con cacao light, pan integral y un kiwi
mm: no hice porque me levantú tarde.
c: soja con costilla y un poco de arroz, ensalada, macedonia de fruta y un café con leche clarito.
mt: cacao light con leche, una galleta de chocolate del recetario y una mandarina.
cena. salteado de verdura (brecol, champiñones) y pollo, de postre una manzana.

lo de hoy lo pongo mañana que c**o fuera y no sé lo que caer?.

besos a todas y que teng?is un buen día.
:up: :up: :up: :beso:

Responder