Susana Olivero escribió:Jaaaa, eso hizo mi marido en Madrid con el biber?n de Manolito, c**o en casa todo está en frascos, no se confundía, pero all?, en el apparthotel, tenía las cosas en los envases y c**o eran parecidos...... medio dormido.....El pobre bebe no quería tomar el biber?n, y yo no me daba cuenta de lo que pasaba, hasta que se me ocurrió pegarle una chupada, ya en la desesperaci?n de que lloraba c**o un marrano y me despertaba a los otros, porque c**o en la mano no me parec?a caliente, pensá que en la boca lo estaráa, y casi muero del ascofamily_3355 escribió:Mi mayor desastre fue no hace mucho, cuando estaba embarazada de mi peque.
Un dia nos quedamos a dormir en casa de mi suegra (toda la familia), al levantarnos, los abuelos se tuvieron que marchar deprisa al hospital por que el abuelo se encontraba mal, a si que, me quede encargada de hacer la comida para todos.
Bien, pues dije, c**o somos tantos y no tenia nada preparado, pues decidi hacer macarrones ( sencillo y rapido).
LOs hices, y a la hora de ponernos a comer, veo que todos ponen caras raras, pero no me decian nada...
SABEIS LO QUE HICE?????
![]()
EN LUGAR DE HACER LOS MACARRONES CON SAL, LOS HICE CON AZUCARRRRRRRRRRR, AQUELLO NO HABIA QUIEN SE LOS COMIESE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero lo mejor de todo es...que hubo alguno que se los comio por no darme el disgusto... POBRECITO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Susu, a mi me paso lo mismo que a tu marido.
Mi suegra tenia el azucar y la sal en recipientes iguales, y por eso se produjo la confusion, pero la cara de mi familia era todo un poema, intentando comerse los macarrones