Anoche tuve que ir al hospital:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 19 Mar 2007 09:58

animo ya veras c**o sale todo bien tienes que estar tranquila y ves a tu medico haber que te dice ya nos contaras que tal :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 19 Mar 2007 10:22

No te preocupes, descansa porque sobre todo es lo que necesitas ahora, reposo.
Una amiga mía tiene el mismo problema que tú (que por otra parte es más frecuente de lo que te piensas) y tiene dos niños.

Muchos ?nimos.

Ppetra

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Mar 2007 11:38

Preciosa, no te desanimes. Se que las espectativas no son las mejores pero no está todo perdido. Tu reposa, relajatú y si crees que te sentirás mejor con una segunda opinión, yo lo haréa. Tampoco debe ser bueno andar comi?ndose la cabeza.

Lo de urgencias es que ya no tiene nombre, entiendo que para ellos no es lo mismo pero jolines, deberían entender que la gente lo pasa mal.

?nimo que no todo está perdido, tu siempre positiva, nunca negativa :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 19 Mar 2007 12:34

vaya lo siento con lo feliz y maravilloso que es estar embarazada y sobre todo las primeras semanas, espero que todo quede en un susto, lo del ?tero no lo había o?do nunca, si te sientes más tranquila va a tu ginec?logo privado y que te eche un vistazo pero ya sabes el resto del tiempo a descansar el cuerpo y la mente, no hagas esfuerzos y cogete la baja si puedes que lo importante ahora sois tú y tú beb?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 19 Mar 2007 13:13

guapísima, cuidate mucho y ya verás c**o todo va bien. mantennos informadas, y aquí nos tienes para todo. :beso: :beso:

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susanafp » 19 Mar 2007 13:18

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/scienc ... 249929.stm

esta es una noticia de una mujer que dio a luz dos hijos con 60 dias de diferencia pues tenia 2 uteros.
yo tuve amenaza de aborto de 9 semanas y me recomendaron reposo y beber mucha agua.
ante todo mucho animo y tranquilidad y ve a tu gine para salir de dudas y comprobar lo del hematoma.
:beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 19 Mar 2007 15:32

Yo que tú iria a mi ginec?logo por si las moscas, pero creo que si no sigues manchando no debe haber problemas.

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 19 Mar 2007 16:59

Al final nos fuimos a la clinica y el diagnostico completamente distinto, ¿pero cómo puede ser esto posible? :cry:

No ven nada an?malo en mi ?tero (c**o imaginaba), no ven rastro de hematoma alguno, pero tampoco ven latido. Si ayer lo hubo y hoy no, no hace falta que diga lo que es pero tambiénme ha dicho que estando sólo de 6 semanas, podría no haber latido aún. Aunque no s?, me parece que ya tendría que haberno, no?

En fin, que tengo que hacer reposo(no he vuelto a sangrar) y volver el jueves, que está de guardia el equipo médico de mi ginec?loga y a ver qué encontramos. Espero que haya latido ya poruqe si no a lo mejor me haréan un legrado (algo que no sé muy bien qué es pero imagino que seráa hacer limpieza de mi ?tero :cry: :cry: )

¿Qué me dec?s? ?Tendr?a que haber latido? ¿Qué es y cómo es un post legrado?

Gracias por todo.

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 19 Mar 2007 17:09

Yo no soy médico desde luego pero me parece muy pronto (6 semanas) para escuchar el latido fetal que en ocasiones aparece después o es audible después. Creo que a partir de la 7 u 8 semana. He leido que tb depende de los aparatos que utilicen.

Bueno, de todas formas, siento mucho por lo que estas pasando y mucha fuerza y aunque sea difícil mucha tranquilidad y reposo.

Cualquier cosa, estará por aquí.

Ppetra

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Mar 2007 17:19

es muy pronto para el latido, yo tampoco tenia a las seis semanas ni a las siete, cuando lo del hematoma no lo habia. todavia no se han formado los vasos sanguineos del todo, hasta dentro de una semana larga no te lo mires, y no soy medico pero te lo digo seguro al 100%.

Tranquila que estas perfecta, y el bebe tambien. :beso: :beso:

Responder