NUESTROS CUMPLEA?OS:
-
- Cocinera/o
No, si ya verás, truchita, entre el ron varadero y el cachondeo del cumpleaños, no veas que concepto van a tener mis compa?eros foristas de mí ... (si siguiera el sabio refr?n de que en boca cerrada no entran moscas ni ron, otro gallo me cantar?a) ... y tú te cebas encima, sin piedad, sobre el asunto, echando más candela al fuego ... (ten amigas para esto)
Bueno, os dejo, mañana otra vez ... lunes
Bueno, os dejo, mañana otra vez ... lunes
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
-
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola covitaaaaaaa que te nos estas desmadrando los fines de semana y no te vemos el pelo.
Mi queridisimo Pedro a veces se tiene la fama que uno se gana
Mi cumple es el Dia 29 de Junio, Dia de San Pedro, aun asi no tengo muchas esperazas de que algunossssssss se acuerdennnnnnnn.
Por tanto Cancer, romantica, nostalgica, sensible, y muy muy gallinita, siempre con mis polluelos debajo del ala.
Mi queridisimo Pedro a veces se tiene la fama que uno se gana

Mi cumple es el Dia 29 de Junio, Dia de San Pedro, aun asi no tengo muchas esperazas de que algunossssssss se acuerdennnnnnnn.
Por tanto Cancer, romantica, nostalgica, sensible, y muy muy gallinita, siempre con mis polluelos debajo del ala.
-
si susu es el 17 de eneroSusana Olivero escribió:8O Jur?melo 8Ochipiron escribió:pues fijate yo si soy del17 pero de enerocomoju escribió:![]()
![]()
![]()
Yo sintiendolo mucho, nopuedo decir que soy del 17
![]()
![]()
![]()
, soy del 27 .....................de Diciembre
![]()
![]()
![]()
![]()
Y c**o mi signo, Capricornio, soy un poquillo cabra loca, c**o sí que alguien me va a decir :P

-
- Repostera-pastelera/o
Susu c**o parece que Chipi no se atreve a jurartelo, te lo juro yo palabrita del Niño Jesus.Susana Olivero escribió:8O Jur?melo 8Ochipiron escribió:pues fijate yo si soy del17 pero de enerocomoju escribió:![]()
![]()
![]()
Yo sintiendolo mucho, nopuedo decir que soy del 17
![]()
![]()
![]()
, soy del 27 .....................de Diciembre
![]()
![]()
![]()
![]()
Y c**o mi signo, Capricornio, soy un poquillo cabra loca, c**o sí que alguien me va a decir :P
No se c**o seran los demas Capricornios, pero este es insoportable

-
estoy seguro que podrias llenar un libro con mis defectos o ?quizas dos? ,?que crees?Truchita escribió:Susu c**o parece que Chipi no se atreve a jurartelo, te lo juro yo palabrita del Niño Jesus.Susana Olivero escribió:8O Jur?melo 8Ochipiron escribió:pues fijate yo si soy del17 pero de enero
No se c**o seran los demas Capricornios, pero este es insoportable![]()
![]()
buen amigo, buena persona.........los defectos mejor no los digo.