hola chicas recien llegada de mi viaje, os pongo una foto pa que veais que mona he salido, pondria mas fotos, pero c**o no salgo sola, no quiero que se encuentren por ahi dando vueltas....
os cuento, estoy reventú???....
el viernes cuando llegamos yo pensando que c**o aqui estaba el tiempo tan primaveral, me podria encontrar lo mismo, y una leche, que FRIO!!!!!!!!!!!!!!!, ademas nublado, un frio de pleno invierno, al que yo no estoy acostumbrada....
el hotel genial, la ubiacion bastante buena, estamos al lado del moulin rouge, la parada de metro a 200 metros. llegamos la hotel, dejamos los chismes, cojimos las cosas pa los bocadillos y a la calle. lo primero fue la torre eiffel: enorme. nos pusimos en los jardines de abajo a almorzar y pa que la comida bajara rapido, subimos por las escaleras (creo que 1600 escalones) eso he leido, porque en aquel momento no los conte...una pasada las vistas y la torre en si, la pena que estaba nublado y no se veia mucho... despues de bajar y comernos un crepe nos fuimos andando por el sena hasta la opera, pasando por los campos eliseos, etc,etc... el metro y pal hotel, a descansar un rato y a cenar...
el sabado fue agotador: intentaron enseñarmelo todo y asi fue, no entre en ningun museo, por falta de tiempo, tampoco fui a versalles, el resto todo... ahora repasando als fotos me doy cuenta de que no hice suficientes fotos.... pero c**o hemos decidido volver conams tranquilidad, ya me hare el reportaje
ayer domingo nos llovio, con lo cual nos pudimos pasear
no vi ni una sola cig?e?a, palomas y unos pajarracos negros si, por to los laos, pero cig?e?as ni una
con todo esto decir que queda pendiente volver a ir!!!!!!!!!!