Mamen, yo estoy igual que tu:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 11 Feb 2005 09:42

:nodigona: Por eso estaba yo segura de que iba a ser niña en mi primer embarazo porque había cumplido a rajatabla lo de los dos días antes de la ovulaci?n y todo, pero nada. De todas formas quiero aclarar que yo estoy encantad?sima con mi hijo, que es un solete. Solo digo que me gustaría tambiéntener una niña. :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 11 Feb 2005 12:50

:o :o :o :o :o :o

P?rdoname Jara, pero no había visto tu mensaje hasta hoy.

A ver, no me llam?is EGOISTA, yo ya tengo los dos maravillosos hijos de mi firma Marcos y Javi, y que conste que NO LOS CAMBIARIA POR NADA DEL MUNDO, pero por qué no puedo querer una niña, me gustaría muchísimo, no sab?is cuánto. Creo que todas las madres deberíamos tener una niña, es verdad que hay algunas que son muy despegadas y que no tienen mucho trato con sus madres, pero no es mi caso, y me gustaría tener una hija con la que llevarme tan bien c**o yo con mi madre. Mi hermano quiere mucho a mi madre, pero la relaci?n no es igual.

Creo que casi todas sab?is lo que he pasado con Javi, y aún así me atrevo a intentar buscar otro hijo. Que por supuesto si fuese niño lo amaría c**o a los otros, pero me gustaría una niña.

He o?do hablar de lo de la ovulaci?n, una mujer cercana ha tenido una niña siguiendo ese mítodo.

El problema es que yo soy muy irregular en mis ciclos menstruales, y no sé exactamente cuándo estoy ovulando, soy ignorante en eso :herida: :herida: :herida: ¿Se ve en el flujo? Por favor, si hay alguna experta en este sentido que me quiera ayudar a saberlo os agradezco sinceramente la ayuda.

Me quedé embaraza de mis dos hijos muy rápidamente. De Marcos a los dos meses de intentarlo y de JAvi, pues de un día que tuvimos un descuido. Fijaros si es difícil, que teniendo los ciclos irregulares acertemos, pues acertamos.

En fin, creo que hay alguien en el foro que tiene una línea de tarot verdad?, pues por favor que me de el número y la pido que me mire si tendré una niña

?sab?is lo de la medalla? A mi me salen dos niños y una niña, ojalá sea cierto :up: :up: :up:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 11 Feb 2005 13:15

Pienso totalmente igual que tu. Espero que tengamos suerte :beso:

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 11 Feb 2005 13:16

Hola a todas:

Efectivamente ninguna cambiaráamos a nuestros niños por nada del mundo, pero está claro que a casi todas las mamas, nos hace ilusión tener una niña, quizás por la tonter?a de la ropa, no sí. Yo te entiendo perfectamente Mamen, fijate que a mi me apetecer?a quedarme embarazada por segunda vez, pero mi chico no está por la labor, no le apetece repetir. Me voy a quedar con la espinita de la niña. En fin seguir? atosig?ndole a ver si algún día cuela. Por cierto una cosa que comentan las abuelas es que para saber el sexo del siguiente beb? hay que mirar la terminación del pelo en el niño anterior, es decir, si el primer niño tiene la terminación del pelo en pico, el siguiente niño será otra vez niño, pero si la terminación del pelo no es pico será niña. No se si me entendéis. Al igual es una chorrada pero ya sab?is, son cosas de viejos!!!!

Un saludo a todas.

:beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 11 Feb 2005 13:28

melenas escribió:Por cierto una cosa que comentan las abuelas es que para saber el sexo del siguiente beb? hay que mirar la terminación del pelo en el niño anterior, es decir, si el primer niño tiene la terminación del pelo en pico, el siguiente niño será otra vez niño, pero si la terminación del pelo no es pico será niña. No se si me entendéis. Al igual es una chorrada pero ya sab?is, son cosas de viejos!!!!

Un saludo a todas.

:beso:
A ver, a ver, que yo no me entero ¿dónde miramos la terminación del pelo? en la nuca o en la frente?????

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 11 Feb 2005 13:30

EN LA NUCA, PERO YO CREO QUE ES AL REVES. SI ES RECTO EL SIGUIENTE SERA NI?O, SI ES EN V, NI?A

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 11 Feb 2005 13:32

jara escribió:EN LA NUCA, PERO YO CREO QUE ES AL REVES. SI ES RECTO EL SIGUIENTE SERA NI?O, SI ES EN V, NI?A

Pues entonces la llevo clara, creo que los dos tienen la nuca rectita, rectita :lol: :lol: :lol:

Me seguir? haciendo ilusiones con lo de la medalla :wink:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 11 Feb 2005 13:39

El mío la tiene totalmente recta, pero el otro día le corte el pelo con una míquina que había comprado y ahora se la veo en V. Aunque creo que he sido yo que se la he quedado así para hacerme ilusiones :lol:

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 11 Feb 2005 15:00

pues aun no hace mucho una tia de mi mairdo me explico que para tener una niña hay que "fabricarla" con vuestras cabezas dirigidas hacia el norte. no se hasta que punto es veridico ésto, pero ella a sus dos hijos los hizo mirandoi hacia el sur y salieron niños.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 11 Feb 2005 16:33

limayw escribió:pues aun no hace mucho una tia de mi mairdo me explico que para tener una niña hay que "fabricarla" con vuestras cabezas dirigidas hacia el norte. no se hasta que punto es veridico ésto, pero ella a sus dos hijos los hizo mirandoi hacia el sur y salieron niños.

:lol: :lol: :lol: Esto cada vez se pone más difícil, ?Alguien apuesta por algo más?

Responder