(OT)Factura de telefono desorbitada.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:456
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gijon
(OT)Factura de telefono desorbitada.

Mensaje por oenegee » 19 Mar 2007 16:23

Hola chicas, este tema no tiene nada que ver con manualidades ni dietas, lo comento pq no sabemos que hay que hacer, por si alguna sabe. Mi hermano tiene contrato con vodafone, una tarifa especial para que su novia (que vive en reino unido) hablen a precio razonable, llevan un tiempo asi y hasta ahora bien, hablan 20 o 30 minutos diarios y mi hermano paga sobre 43 euros.... hasta este mes que unilateralmente le han cambiado el contrato, nadie le dijo nada y le ha llegado una factura de 165 euros. Mirad que susto, ha llamado y le dicen que es el contrato que el tiene, debieron cambiarle no ya las condiciones sino tb la tarifa, es muy muy diferente a la que el tenia. No sabemos que hacer, todos se desentienden, en la tienda vodafone, en el servicio de atencion al cliente, le dicen que es su contrato y no es verdad. Alguien sabe c**o se puede denunciar esto? por consumo, o por juzgado? decidme algo que se esta subiendo por las paredes, no es justo. Vale que hayan subido las tarifas pero es que en este caso se la han subido pues c**o cinco veces mas, sin avisarle.
Última edición por oenegee el 19 Mar 2007 16:29, editado 1 vez en total.

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:30 Mar 2006 01:00
Ubicación:M?rida (Badajoz) (EXTREMADURA)

Mensaje por jus » 19 Mar 2007 16:27

Seguro que en la UCE o en la OCU, le pueden ayudar, que pregunte y se informe...

Buena suerte!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1524
Registrado:20 Mar 2006 01:00
Ubicación:Almer
Contactar:

Mensaje por Ako » 19 Mar 2007 16:30

jus escribió:Seguro que en la UCE o en la OCU, le pueden ayudar, que pregunte y se informe...

Buena suerte!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo simplemente le diria que vaya a reclamar con varias facturas anteriores donde figure lo que pagaba antes por las mismas llamadas.
Lo malo es que el contrato de movil te lo pueden cambiar llamando y pueden decir que él llamo para cambiarlo.

Suerte. Y denunciad.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 19 Mar 2007 17:24

El tiene que tener una copia del contrato... Que insista... que llame que de por "cu...."... pero que sea muy constante... al final lo consistira. c**o primer paso que vaya al ayuntamiento (a la junta de distrito) y alli interponga una denuncia...Ese el primer paso.. y insistir insistir e insistir... nosotros tuvimos un problema parecido... y al final teniamos razon.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 19 Mar 2007 18:44

que se dirija a la OMIC de su ciudad con todas las facturas,mi padre tubo problemas de otra indole y alli se lo solucionaron

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6180
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por ARANPE » 19 Mar 2007 18:49

Yo tambiéniria al OMIC.

Que insista, que no se de por vencido

QUE MORRO TIENEN LOS DE LAS COMPA?IAS TELEFONICAS

Espero que lo pueda arreglar, ya nos contarés.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados