Deseadme suerte, que vamos por el segundo...:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 19 Mar 2007 15:36

Muchisima suerte, y a por el segundo. :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Mar 2007 15:40

Muchisima suerte. No te agobies, todo el mundo dice que no hay dos niños iguales. Además ya vas escarmentada de la vez anterior y seguro que te apa?as para que la cosa sea mucho mejor. Todas las madres que tienen 2 me dicen siempre que si lo hubieran sabido con el primero...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 19 Mar 2007 16:26

Muchos ?nimo y a por ello. Ya verás, al principio es un poco durillo pq de uno a dos cambia mucho la cosa, pero es maravilloso. M?rame sino a mi,q ue repito...

Ppetra

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 19 Mar 2007 23:14

Muchas gracias por vuestros comentarios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Os contesto a algunas:
- Por supuesto que no le voy a decir nada a nadie de mi familia hasta que está ya embarazada y bien embarazada. He escarmentado con el primero. Se me ocurrió decir que "ya estébamos en ello" (en parte por la lata que me daban que si no ?bamos a tener hijos y que si patatún y patatún), y no sólo empezaron con el ?ya? y todo lo que dec?s, sino que empezaron a decirme lindezas del tipo: "pues mira tu hermana y tu cuñada, que se quedaron en el primer mes de intentarlo"... Eso me agobiaba muchísimo.
- Le he dicho al home?pata ya que vamos a buscar el segundo. Se lo dije de momento sólo por si él creía que tengo que tomar más hierro o ácido f?lico o algo de homeopatía. Si en unos meses no me quedo entonces le pediré que me mande algo espec?fico.
Y mientras tanto... pues nada, a hacer deberes y esperar :)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Mar 2007 09:29

Suerte, suerte, suerte.

A ver si nos das prontito la buena noticia :wink:

:beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 20 Mar 2007 10:15

Yo tambiénlo pensá bastante, pero finalmente me decid?. Mi niño ya tiene 8 años.

También tengo 40 años.

Hace un mes tuve un aborto pero esto no me va a echar para atrás en cuanto pueda lo voy a volver a intertar por que ya me quedado con las ganas de tener un bebecito.

Y el segundo no te va a salir c**o tu mayor, cada niño es diferente.

Yo estoy segura de que cuando tenga el segundo no será c**o el otro que tengo que siempre fue buenísimo.....

Angelalba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angelalba » 20 Mar 2007 10:45

Te felicito por haberte decidido. Nunca es mal momento para ir a buscar un niño. Además tu hijo te lo agradecer? y tu casa se llenar? con una nueva sonrisa. Verás c**o te quedas muy prontito embarazada de nuevo.

:beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 20 Mar 2007 23:31

Gracias, gracias por los ?nimos. :D Así que no os parece mucho 40 para buscar otro niño... a veces me veo tan mayor.
Gemmamix, suerte a ti también. A ver si nos quedamos rápido.

Responder