conoceis alguna manualidad con esta explicacion?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamitaana
Cafetera/o
Cafetera/o
conoceis alguna manualidad con esta explicacion?

Mensaje por mamitaana » 19 Mar 2007 15:42

haber si me sabeis ayudar aunque con las pocas explicaciones que os puedo dar lo dudo.

mi marido a visto ya en unos cuantos bares unos cuadros que le han encantado y estan echos con hilos c**o entrecruzados y esa es toda la explicacion posible ?os suena a algo? :nodigona:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: conoceis alguna manualidad con esta explicacion?

Mensaje por Ako » 19 Mar 2007 15:51

mamitaana escribió:haber si me sabeis ayudar aunque con las pocas explicaciones que os puedo dar lo dudo.

mi marido a visto ya en unos cuantos bares unos cuadros que le han encantado y estan echos con hilos c**o entrecruzados y esa es toda la explicacion posible ?os suena a algo? :nodigona:
A mi si me suena. Cuando yo estaba en el colegio mi hermano lo hacia en el instituto, y cuando estuve yo en el insti dejaron de hacerlos, y cuando estoy acabando, los cursos de más abajo empiezan a hacerlo. Vmos, que me perd? lo mejor.

A ver si me explico. Son cuadros de madera, que tienen clavados clavos haciendo por ejemplo un circulo (yo os cuento los que hacian aqui) Y entonces cogían muuuucho hilo, y lo iban pasando de un clavo a otro y a otro cruzandose por encima cada vez y hacian así figuras. Normalmente eran barcos, pero yo no se exactmente desde que clavo hasta que clavo tenían que pasar los hilos.
Puede ser eso?

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 19 Mar 2007 15:53

Por lo que dices me parece que son cuadros tridimensionales, pero

yo no he hecho ninguno.

:beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 19 Mar 2007 15:59

paquipatch escribió:Por lo que dices me parece que son cuadros tridimensionales, pero

yo no he hecho ninguno.

:beso: :beso:
http://www.campusanuncios.com/picanunci ... 532739.jpg

Es c**o si fuera esto. Solo que aquí simplemente han ido de clavo a clavo sin hacer ningun dibujo.
A ver si puede ser.

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 19 Mar 2007 16:10

En esta web tenemos 4 ejemplos currados (claro que no son ni parecidos a los que hacia mi hermano).

http://www.elregionalpiura.com.pe/repor ... esania.htm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Preguntale si son estos.
Si son, lo sient pero no tengo ni idea. Seráa buscar una especie de ptr?n o ir mirando entre clavo y clavo a ver que figura sale. Un sisale de los de attenea.

mamitaana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamitaana » 19 Mar 2007 16:16

ya le enseñare, el lo que ha visto a sido el escudo del athletic con los leones incluidos.

y el otro dia decia enterate c**o se llama esa tecnica.
ya te dire si me dice que si es eso o no

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 19 Mar 2007 16:22

seria una gozada el saber hacer eso es maravilloso.

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 19 Mar 2007 16:30

Son preciosos... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 19 Mar 2007 16:35

Les preguntar? a unas amigas que están estudiando 2ª de bachiller en la escuela de arte de aquí a ver si saben hacer algun modelico y ponemos paso a paso.
Aunque si ellas no saben si profesora de dibujo artústico es la que me daba a mi el año pasado dibujo técnico que es una de las que llevaba esa actividad. A ver si se apiada y me explica algo.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 19 Mar 2007 18:02

Yo los hice hace muchos años en el colegio. no es nada dificil, sino q es bastante sencillo.

Recuerdo q yo forre una madera con aironfiz negro, luego hay q clavar los clavos, y ahi es donde esta el truco, tienen q quedar superbien puestos, todos a la misma distancia para q quede bien. Y luego pones los hilos de un lado al otro. No me se explicar mejor. Para mi gusto son mas bonitos los q son c**o formas geometricas de colores.

Responder