Golpe con el coche:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Mar 2007 16:19

Lourdes, es verdad, te hicieron la eco vaginal, pq con la de abdomen, no habrían visto nada, no te preocupes, no pasa nada: a mi la prueba de embarazo concluyente me la hicieron en Urgencias, pq tuvimos un accidente tb: un p... desgraciado decidi? acelerar marcha atrás en un sem?foro donde estébamos parados (en rojo), sin mirar ni nada...y claro, nos zumb?...latigazo cervical nos produjo a los dos...ahora estamos en tr?mites con el accidente precisamente...

Y me hicieron eco vaginal en Urgencias x ese mismo motivo: incluso, f?jate, durante la Eco segunda del otro día, me hicieron la eco de abdomen, pero me hizo otra vaginal, pq al principio se alarm? un poco al pensar q podría tener la placenta baja y eso no se apreciaba bien con la del abdomen, en cambio, me hizo la vaginal y ya vio q todo estaba en su sitio, ... y yo estoy de unas cuantas semanas más q tú, así q no te alarmes, q no pasa nada, mujer...

Lo importante es q estéis bien, q no os hayapasado nada a ninguno de los tres...

:beso: bel

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 19 Mar 2007 16:39

Lo de la eco vaginal es por las semanas de que estés, en la normal no ven nada, todas las ecos de 1er T las hacen así...
Vaya susto.
Yo llevo un montón de días pensando en que me va a pasar eso, no sé por qué... pero en algún momento del día se me pasa por la cabeza :(

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 19 Mar 2007 16:43

Biel escribió:Lo de la eco vaginal es por las semanas de que estés, en la normal no ven nada, todas las ecos de 1er T las hacen así...
Vaya susto.
Yo llevo un montón de días pensando en que me va a pasar eso, no sé por qué... pero en algún momento del día se me pasa por la cabeza :(
Ains, pues no pienses eso, borralo de tu mente. NO NO Y NO. :( :(

Lo de la eco yo no le di importancia, la del miercoles me la hizieron normal y esta vaginal, supuse que c**o decian, el cuello del utero está bien, no hay desplazamiento, pues me dije la han hecho asi para ver mas cositas :lol:

LARUSTIKA78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LARUSTIKA78 » 19 Mar 2007 18:08

La verdad es que hay que tener muchisimo cuidado con el coche...van c**o locos....en fin me alegro de que no os haya pasado nada y todo haya sido un susto :D :D
:beso:

Imagen

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 19 Mar 2007 20:27

:beso: Me alegro de que estéis bien y todo haya quedado en un susto.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Mar 2007 09:31

Vaya susto.
Menos mal que no fue nada.

:beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 20 Mar 2007 09:46

bueno, me alegro que tan solo se quedara en el susto :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 20 Mar 2007 10:20

Me alegro que todo se haya quedado en un susto. Ahora a no pensarlo más.

:beso: :beso:
Ppetra

Responder