Hola a tod@s............................:
-
- Novata/o
Tengo la thermomix, desde hace dos años, y del arroz con leche, las natillas, la limonada, y poco mas no salgo, desde que he visto este foro, estoy alucinada, voy a empezar a usar la thermo, y ya os contare, gracias. De todos modos, agradeceria cualquier receta para principiantes. Un saludo. Bernade.
-
- Cocinera/o
Hola bernade, bienvenida al foro, ya verás que bien estés aqui y la de cosas que se aprenden, aunque si nos has estado leyendo ya te habrás dado cuenta de todo lo que se puede hacer con la th.
Tienes que sacarle todo el jugo a nuestra querida th, ya verás, hay un montón de recetas fáciles para empezar, yo hago muy amenudo el pisto y los chapi al ajillo del libro NA, es superfácil, pero hay muchas más, no te de miedo probar
Lo primero que tienes que tener es el magistral y famos?simo archivo de frodo, está genial, tiene de todo, te pongo el enlace para que te lo bajes, eso si, tienes que tener en tu pc instalado el programa access para poder verlo.
http://j.puente.nu/thermomix/bajando.html
Si necesitas alguna receta en concreto, ya sabes, a pedir que siempre habrá alguien dispuesto a ayudar, tambiénhay libros que te puedo mandar si los quieres, el de repostería, cocina sana, etc.
Tienes que sacarle todo el jugo a nuestra querida th, ya verás, hay un montón de recetas fáciles para empezar, yo hago muy amenudo el pisto y los chapi al ajillo del libro NA, es superfácil, pero hay muchas más, no te de miedo probar

Lo primero que tienes que tener es el magistral y famos?simo archivo de frodo, está genial, tiene de todo, te pongo el enlace para que te lo bajes, eso si, tienes que tener en tu pc instalado el programa access para poder verlo.
http://j.puente.nu/thermomix/bajando.html
Si necesitas alguna receta en concreto, ya sabes, a pedir que siempre habrá alguien dispuesto a ayudar, tambiénhay libros que te puedo mandar si los quieres, el de repostería, cocina sana, etc.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Ahora no me puedo imaginar sin mi th. c**o dice Cova, sólo es cuestión de seguir las instucciones... " et voil?" ya esté. Un dia mi hija de 15 años se quedé en casa por un resfriado muy fuerte que cogi?, y cuando llegu? a casa, me sorprendi? con una sopita de cebolla, que ni en los restaurantes!!!!!! c**o puedes ver, es para animarse!!!!!