Noo, me separo de mi ni?oooooo:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Noo, me separo de mi ni?oooooo

Mensaje por mamienbreve » 19 Mar 2007 17:03

Chicas, mañana martes me incorporo a trabajar, adios a mi baja por maternidad... :cry: :cry: :cry: Asi q

Lo llevo fatal os lo juro, esta noche he dado cien vueltas pensando en mi peke y que no voy a estar con el todo el día...en fin, que lo llevo muy mal, pero muy muy mal, el otro día hasta me puse a llorar.

Y encima ahora os cuento la ultima de mi suegra. Resulta que hoy al ir a felicitar a mi suegro por el día del padre le digo a ella: "Pues mañana me incorporo a trabajar" Y me dice "Y el niño¿c**o lo vais a hacer???" Yo le he contestado que entre las abuelas y una cuñada mia (mujer del hermano de mi marido, fijate tu y nos llevamos genial).
Por lo menos mi madre si que le cuidaré porque lo ha hecho con todos sus nietos, pero ella....se ha quedado mirando al niño y dice, "Claro, habrá que echar una mano"
Y yo "genial, pues el martes se queda el papá con él porque no trabaja pero el miercoles, jueves y viernes de 9 a 3 os los traemos y la semana que viene entera a mi madre"
Y me dice: es que esta semana... el viernes tengo que ir al otorrino... :evil: :evil: :evil: mejor se lo llevas a tu madre y ya veremos a la otra c**o lo hacemos" :x
Vamos, que estoy segura que no se quedaré con el niño. Lo mejor de todo esto es que mi marido se ha dado cuenta y se ha cabreado y ha dicho que la va a decir que si lo va a hacer o no, pero con continuidad.
Es que ella es de las túpicas la duele todo y que tiene muchas cosas que hacer pero todos los días está por ahi de picos pardos, y de compras y enredando. Y la veo, hoy no me lo traigas hoy si...enfin que eso no es plan porque tenemos que montar la cuna de viaje, llevar sus cositas... ya sabeis. Te juro que es que me da una rabia.. Porque acordaos de la que me montú de que si no le dejo al niño, que si patatin , patatan, tiene una jetaaaaaaa. Ella lo quiere para fardar pero de ayudar nada de nada. Es pa no hablarla a la tonta del bote :x :x :x

Lo dejo ya porque me estoy encendiendo pero por una parte me alegro que asi no está con ella mucho tiempo la petarda.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Os pongo unas fotitos también.. que se me caen las lágrimas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

Imagen

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Mar 2007 17:17

no te preocupes que de todo se sale, da mucha pena pero no queda mas remedio y no por eso eres peor madre.

Vereis que os apa?ais, y si no esta con la petarda esa pues c**o que mejor, sin ella os apa?areis bien, un dia a la semana con su papi, y dos con tu madre y dos con tu cuñada, y ella que mire una foto si quiere verlo, y que la enseñe si quiere fardar :wink:

No estes triste que va a estar muy bien cuidado, y ya veras que contento se pone cuando vuelvas. :beso: :beso: :beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 19 Mar 2007 17:17

Animo y muuuuuuuuuuuucha pacienciea!! Por cierto, tu peque esta precioso, para comerselo!!!! :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 19 Mar 2007 17:33

Hay que guapos estais los dos.

Sobre lo de tu suegra no le des muchas vueltas, es que en algún momento te ha dicho que no lo quiere cuidar o algo? es que no lo entiendo. Me imagino que lo tendríais hablado no????????

Bueno sino con tu madre y tu cuñada, yo cuando nazca mi peque se lo dejar? a mi mami, ya lo he hablado con ella (Claro sino me hechan del curro, que eso es otro cantar), y a mi suegra la he dicho que si la importa quedarselo cuando mis padres vayan de vacaciones que suelen ser dos o tres semanitas al año y nunca seguidas, en pincipio dice que no hay problema :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 19 Mar 2007 17:48

LOURDES22 escribió:Hay que guapos estais los dos.

Sobre lo de tu suegra no le des muchas vueltas, es que en algún momento te ha dicho que no lo quiere cuidar o algo? es que no lo entiendo. Me imagino que lo tendríais hablado no????????

Bueno sino con tu madre y tu cuñada, yo cuando nazca mi peque se lo dejar? a mi mami, ya lo he hablado con ella (Claro sino me hechan del curro, que eso es otro cantar), y a mi suegra la he dicho que si la importa quedarselo cuando mis padres vayan de vacaciones que suelen ser dos o tres semanitas al año y nunca seguidas, en pincipio dice que no hay problema :beso: :beso:
A mi no me ha dicho directamente que no lo quiera cuidar, pero mi cuñada me dijo que cuando su niña era beb? a ella la ofrecieron un puesto de trabajo y no pudo cojerlo porque mi suegra le dijo que "los hijos para los padres", con estas palabras, y c**o no la ha hecho con ningun nieto veo que va por el mismo camino. Y lo de hablarlo con ella.. es que es mas rara y mas variable... Mi marido se lo preguntó y dijo: " A ver , que vamos a hacer..." y eso sinceramente no es respuesta, no crees? Es que es de esas personas que donde dice una cosa y luego hace otra.
En fin, ya os contaré c**o pinta la cosa pero pinta negra, muy negra.
:beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 19 Mar 2007 17:49

y ella que mire una foto si quiere verlo, y que la enseñe si quiere fardar :wink:

Muy buena ideaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Mar 2007 18:10

Que cosa más bonita de niño tienes!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te entiendo perfectamente y debe ser dur?simo, pero estoy segura que de lo vas a superar rápidamente, ya lo verás :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 19 Mar 2007 18:31

No me hables de suegras pasotas, que me enciendo... :evil: :evil:

Peor para ella, boba, además, ?de verdad quieres que tu hijo sea cuidado por alguien de carácter tan variable? Con los niños hay que ser siempre coherente. :beso:

Pera, que te llamo.

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 19 Mar 2007 18:35

Primero de todo decirte que tu pequeñito está para comerselo :D :D ¿qué bonito!

Lo de ir a trabajar ya tiene que ser duro, yo todavía no he pasado por eso, pero lo temo. M?s temo lo de las suegras :lol: .

Mi suegra vive a 25 kms. de casa, está claro que no se lo va a quedar, pero tampoco quiere. Ya nos lo ha dicho desde que nos casamos. Mi madre vive a media manzana, pero la pobre esta semana cumple 74 años.

Mi beb? tendré que ir a la guarde desde los 4 meses, se me parte el alma sólo de escribirlo :cry:

Lo importante es que sólo se lo tendrén que quedar por la mañana, que estará en buenas manos y que podrás disfrutar de él todas las tardes.

Intenta no ponerte triste y afrontar estos primeros días lo mejor posible.

Un beso.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 19 Mar 2007 21:12

No llores guapa! tienes un niño precioso y a tu suegra (con tu permiso, QUE LE DEN!) ella se lo pierde, no disfrutar? de su nieto! Si os podeis ir apa?ando con tu madre, tu cuñada y vosotros, pues mira, mejor! Pero que ni se le ocurra decir que me lo llevo a dar una vuelta, que hoy me lo quedo, que nunca me lo dejas... :evil: :evil: :evil: dios! si es que no hay que las entienda.

Bueno guapi, espero que dentro de lo que cabe no se te haga muy duro la vuelta al trabajo y ya verás c**o tu peque estará estupendamente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder