-LUNA-LUNITA- escribió:Bueno, pues alucinadita sigo porque vaya nivel.....si es que ya no sabria decidirme entre una de las minis que estais haciendo.
Yo muevo poco mi cuarto de costura, pero bueno, pasito a pasito...
Tan solo quería enseñaros lo que me ha hecho una amiga para poner en el cuarto de costura. la verdad es que ella es una artistaza, pues ya os puse una vez un cuadro preciosisimo que me hizo a punto de cruz de un hada, pero esta vez c**o sabia que estaba haciendo mi mini-mini y sabe que el px de y yo no nos llevamos bien, pues me ha mandado estas cositas.
Los marquitos los he hecho con cartún pluma (aún tengo que lijarlos un poquito, pero tenia prisa por enseñaros c**o queda) y el bastidor lo he hecho con un aro que he cortado de un tubo de pegamento de barra.
Por último me queda el cojincito que le he metido un poquito de relleno y luego lo he cosido alrededor. Este es para aponerlo en una silla.
Bueno, ya me diréis que os parece.
Bueno, pues ahí están. Os mando besitos a todas para que sigais por el camino que vais..que me encanta.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados