pino escribió:Pues se me escapaba este mensaje??? Llevo 4 dias ko con un gripazo tremendo.
Bueno, mi nombre es Sandra, tengo 40 años. Llevo 15 años casada con un hombre estupendo, y tengo 2 hijas, Adriana de 11 años y Carla de 7, que son mi gran debilidad. Soy funcionaria en la Universidad, Secretaria de alto cargo. Me encanta cocinar, y todo lo relacionado con las manualidades, pintura, punto de cruz, estarcido, madera.... Todo lo que sea con las manos es mi pasi?n. Tambien me gusta mucho leer y viajar con mi familia de turismo rural por toda espa?a (que es inagotable de bonita....). Siempre he vivido en Las Palmas, aunque toda mi familia es malagueña.
Besos a todos

Bueno, pues parece que me toca, casi que no llego a escribir
PUes igual que Sandra (que, por cierto, ya pensaba yo que nadie iba a ser de la misma tierra que yo

) , soy de Las Palmas de G.C. aunque ahora estoy viviendo en la isla de al lado, en Lanzarote, por motivos de trabajo. Soy maestra, me llamo Vanessa (en el foro soy NeVi) y tengo 25 años.
Vivo con mi novio (tambiénen pecado, c**o han mencionado antes por ahí

) y muy contenta.
Me encantan los ni?@s, aunque por el momento no tenemos ninguno propio y digo propio porque en el colegio ya tengo a 24 ni?@s de 5-6 añitos y con esos tengo bastante, por el momento
Bueno, la verdad es que no sé que más contar, que estoy encantada con la th y con el foro.
Un beso para tod@s
NeVi