Nos numeramos ....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 11 Feb 2005 11:18

Hola, pues habra que presentarse por aqui
Me llamo Janine,, mañana cumplo 32 años, casada y con un enano de 12 años. Me gustan demasiadas cosas, cocinar, viajar, leer, fotografia, Egipto, internet, coches, buff infinidad de cosas... y seguir siendo una cria juas!

Encantada de conoceros a todas :)

kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kleinita » 11 Feb 2005 13:22

Hola!!! Aunque llevo un montón de tiempo en el foro, la verdad es que participo poco. Vivo en Alemania desde hace más de 7 siete años con mi pareja y cuando nos regalaron la Thermomix me puse a buscar c**o loca recetas españolas para poder sacarle mejor partido. Tengo dos libros de rectas en alemán, pero la verdad que las recetas no son muy allí (o al menos a mí no me hacen mucha gracia) y no los uso. Encontrar este foro fue mi salvaci?n.
Soy fil?loga inglesa aunque ahora no trabajo, tengo un peque de 5 años (que por cierto me reclama, así que no puedo enrollarme) Yo tengo 30.
También me gusta el punto de cruz, leer es una de mis aficiones favoritas y tambiéncolecciono Nancys.

Encantada de presentarme de nuevo!!! :coqueta:

patry
Novata/o

Mensaje por patry » 11 Feb 2005 19:30

Hola aunque participo poco os leo casit todos los dias y estoy super enganchada al foro.
Me llamo Patricia,tengo 25 años y soy de Sevilla..Trabajo en un laboratorio de analisis clinicos en donde estoy muy bien,tengo pareja desde hace 5 años y medio y dentro de muyp oquito,en cuanto nos den el piso y lo montemos nos vamos a vivir juntos(lo cual estoy deseando).
Tengo la th31 desde hace muy poquito y todavia estoy aprendiendo a usarla gracias a vosotras y al recetario de Frodo q es genial.
Bueno ya nos vemos por aki,chaooo
:beso:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 11 Feb 2005 23:17

Después de más de 1/2 hora leyendoos a todas, me toca:
Me llamo Inma y tengo 28 años. Conoc? a mi marido con 15 años (?l tenía 24) y hace 5 años nos casamos. Tenemos a Julio de casi 4 años y a Alba que acaba de hacer 2. Vivo en Collado Villalba (Madrid)
Soy psic?loga y he trabajado durante 4 años en el Telefono del Menor. Cog? excedencia por cuidado de hijos y estoy opositando para secundaria (que al paso que va todo me veo así los próximos 12 años).
Ahora mismo estoy en paro para cuidar de los peques y aprovechar para estudiar la oposici?n (imposible con 2 fieras). También he comenzado Educadora Social por la UNED pero la verdad es que no tengo casi tiempo.
?mis hobbies? COCINAR, ir de camping con la tienda de campa?a, la montaña, los bosques, planear rutas, trekking, leer sobre espacios naturales...

Por cierto, tengo un truquillo para lo de tener niñas, a mí por lo menos con ALba me funcion?. Quien tenga curiosidad, que pregunte.

Ah! y por favor. Que alguien me enseñe a colgar fotos. Tengo una nueva c?mara y no tengo ni idea de c**o llevarlas desde mis ficheros hasta el foro (todavía tengo la foto del roscón de reyes sin poner...)

Siento la parrafada, pero leyendoos me he animado.
BESOS

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 12 Feb 2005 01:31

Bueno, pues yo soy Rosa, y recién llegada a este foro, asi q me ha encantado conoceros un poco mas. Tengo 38 años, casada hace 17 años con una persona maravillosa, y con dos hijos, Cristian de 15 años y David de casi 6. Vivo en Guadalajara, pero soy de Madrid ( Vallecas, q por lo q veo, somos unas poquitas por aquí )

Desde q descubr? el mundillo este de Internet, hace mas o menos 5 años, c**o mi barquito y navego mucho, y tb chateo, es algo q me gusta pq es una forma de conocer a gente nueva. Tb me apasiona la lectura, hacer tapices..... pero sobre todo lo q mas me gusta es ver crecer a mis hijos y compartir todo con ellos, bueno lo q me dejan, pq con un adolescente en casa ya es mas complicado, pero aún asi es bonito. Y ya no me enrrollo mas, q ya está bien. Un besito :beso:

franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 12 Feb 2005 12:06

Me toca:
Soy Francesc, me conocer?is por franguixols, nacido en Barcelona pero vivo en Sant Feliu de Gu?xols un pueblo muy tranquilo de la Costa Brava, tengo 36 años, estoy casado y con un hijo de tres años que es un sol. Soy profesor de Educaci?n F?sica y cada vez que entro en este for me gusta más ( ya me gustaria poder entrar más a menudo ). Me encantan los deportes y cada vez más cocinar con las Th. Un saludo a todos/as.

:beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 14 Feb 2005 13:56

inmag escribió:Por cierto, tengo un truquillo para lo de tener niñas, a mí por lo menos con ALba me funcion?. Quien tenga curiosidad, que pregunte.

¿Cómo que si lo queremos? :herida: :herida: ¿pero no has visto que tenemos todo un mensaje dedicado a intentar averiguar cómo se hacen las ni? así :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda cuenta cuenta que no puedes dejarnos así, por intentarlo no a a quedar :beso: :beso: :beso:

NeVi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Me toca

Mensaje por NeVi » 15 Feb 2005 21:04

pino escribió:Pues se me escapaba este mensaje??? Llevo 4 dias ko con un gripazo tremendo.

Bueno, mi nombre es Sandra, tengo 40 años. Llevo 15 años casada con un hombre estupendo, y tengo 2 hijas, Adriana de 11 años y Carla de 7, que son mi gran debilidad. Soy funcionaria en la Universidad, Secretaria de alto cargo. Me encanta cocinar, y todo lo relacionado con las manualidades, pintura, punto de cruz, estarcido, madera.... Todo lo que sea con las manos es mi pasi?n. Tambien me gusta mucho leer y viajar con mi familia de turismo rural por toda espa?a (que es inagotable de bonita....). Siempre he vivido en Las Palmas, aunque toda mi familia es malagueña.

Besos a todos :beso:

Bueno, pues parece que me toca, casi que no llego a escribir :)

PUes igual que Sandra (que, por cierto, ya pensaba yo que nadie iba a ser de la misma tierra que yo :) ) , soy de Las Palmas de G.C. aunque ahora estoy viviendo en la isla de al lado, en Lanzarote, por motivos de trabajo. Soy maestra, me llamo Vanessa (en el foro soy NeVi) y tengo 25 años.

Vivo con mi novio (tambiénen pecado, c**o han mencionado antes por ahí :lol: ) y muy contenta.

Me encantan los ni?@s, aunque por el momento no tenemos ninguno propio y digo propio porque en el colegio ya tengo a 24 ni?@s de 5-6 añitos y con esos tengo bastante, por el momento :wink:

Bueno, la verdad es que no sé que más contar, que estoy encantada con la th y con el foro.

Un beso para tod@s

NeVi

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 15 Feb 2005 22:02

Hola, me llamo ?ngels (?ngeles), soy de mallorca y tengo 40 años, estoy casada y con una hija que ha cumplido los 14.Soy profesora de niños pequeños, me lo paso muy bien con ellos.
Tambien me gusta cocinar, jugar a tenis, hacer gimnasia y sobretodo :lol: pasórmelo muy bien.

fondant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fondant » 16 Feb 2005 09:50

Bueno, me toca. Me llamo Javier, y soy de Valencia. Tengo 40 años, y estoy casado, y no tenemos niños.

Soy un ?Psic?logo inofensivo?, aunque estoy seguro que habrá quien considere estos dos vocablos excluyentes e incompatibles. Y quiz? no les falte razón.
Yo digo lo de inofensivo, porque no ejerzo. Me gano la vida en el campo de la publicidad y el marketing.

Entr? en la cocina (con un delantal puesto), hacer ya algunos años, cuando viv?a solo, y me di cuenta que era mas sano y barato, cocinar para mi, que alimentarme exclusivamente de cosas que llegan a casa en moto (fundamentalmente pizzas, pollos y comida china).

Me gustan muchas cosas. Uff. Los deportes al aire libre ( correr, esquiar, la bici y subir montañas), leer, la música, el cine, la fotograf?a, las plantas, la cocina... y casi siempre me acompaña la falta de tiempo para hacer todo esto.
Pero me gusta pensar en cada día c**o una nueva oportunidad, y no c**o la continuación del día anterior.

Saludos mil

Responder