Para las chicas BB:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Mar 2007 09:23

indiana17 escribió:Gracias yilana ,pero ya he mirado mi perfil y si tengo activado lo de los smilies, asi que no se lo que puede ser.

Veo algunos iconos pero otros no.

No se c**o arreglarlo.

gracias de todas formas
Indiana, a lo mejor es algún problema de tu navegador con javascript, a mi me pasó en casa al instalar linux :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Mar 2007 09:28

indiana17 escribió:Ah, otra cosilla, me gustaria que me explicaras lo del 20 por ciento, ya se que es un extra en alguna comida, pero supongo que no es darse un atracán ¿no?

Ademas, te lo puedes permitir en cuatro ocasiones a la semana?

Ok gracias :up:
Exacto. Es un pequeño relax de la dieta, te permite comer cositas no aptas o que a esas horas no puedas tomar, siempre con cabeza y siendo consciente de que estés a dieta. Son 4 caprichitos a la semana que te puedes permitir pero que no son obligatorios, cuando menos cosas no aptas comas mejor ir? la dieta.

Por ejemplo, yo ayer cen? tortilla de patata, com? un cachito y va al 20%, si el finde me c**o alguna otra cosa, pues ya lo he gastado. O si vas un día a una cena de empresa o con amigos... pues te relajas y la disfrutas porque sabes que tienes ese 20% ahí, que te pasas mucho, pues lo consideras todo entero y listo, que sólo has tomado mal el postre, pues bueno, te puedes permitir alguna otra cosita por ahí ;)

:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 09 Mar 2007 10:43

yo suelo salir todos los sabados noche de cena y por ahi... las copas no están permitidas pero c**o no paro en toda la noche hasta la madrugada pues no me engordan jeje (ja se que no debería, pero bueno, no me va mal si todo lo demás lo hago bien). En las cenas, si vamos de plato, practicamente no uso n?ngun 20% a no ser por alguna patata de cuarnici?n... y si vamos de tapas o bocata, pues cuento el 20 del pan, intento que lo de dentro no lleve mayonesa, pero lo bueno de está dieta es que ni se nota que estas a dieta, los que están cenado contigo ni se enteran jeje porque de la picada practicamnte todo es apto... boquerones con aceitunas, sepia, champi?on (sin la mayonesa), que si gambitas..... casi todo vale, bravas intento coger una o dos y ya.... y no pasarte con la cantidad de todo claro....

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 09 Mar 2007 18:03

ok, gracias.

el 20 por ciento puede ser algo en la cena del sábado, el desayuno del domingo, algo de bolleria (que es no apto), y por ejemplo un plato de paella en la comida del domingo ¿no?

Bueno chicas bb, encantada de compartir con vosotras

bye

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Mar 2007 07:57

indiana17 escribió:ok, gracias.

el 20 por ciento puede ser algo en la cena del sábado, el desayuno del domingo, algo de bolleria (que es no apto), y por ejemplo un plato de paella en la comida del domingo ¿no?

Bueno chicas bb, encantada de compartir con vosotras

bye
Claro, ese 20% está bien si el resto de las comidas de la semana las haces bien. :up: :up: Y si la paellita del domingo la acompañas de una ensaladita mejor todavía.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Mar 2007 17:58

hola, buenas....

yo tengo una duda/sugerencia.

noto que cuando llega el domingo, la ociosidad de estar en casa llama a mi puerta y me suele apetecer "pecar", pero bien pecado, y para qué nos enga?ar, alguna que otra guarrada cae.
el caso es que durante la semana no tengo esa necesidad, pero los domingos/sábados por la tarde, me superan.

puede ser que mi cuerpo me pida "azúcar"? a alguien le pasa? creeis que si por ejemplo al desayuno me tomo un par de galletas integrales (y con azúcar) se me bajar?n esas gan así puede que así, díndole un poco de azúcar de vez en cuando, no llegue al fin de semana con esa ansia.

gracias... :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Mar 2007 09:35

todalavidaadieta escribió:hola, buenas....

yo tengo una duda/sugerencia.

noto que cuando llega el domingo, la ociosidad de estar en casa llama a mi puerta y me suele apetecer "pecar", pero bien pecado, y para qué nos enga?ar, alguna que otra guarrada cae.
el caso es que durante la semana no tengo esa necesidad, pero los domingos/sábados por la tarde, me superan.

puede ser que mi cuerpo me pida "azúcar"? a alguien le pasa? creeis que si por ejemplo al desayuno me tomo un par de galletas integrales (y con azúcar) se me bajar?n esas gan así puede que así, díndole un poco de azúcar de vez en cuando, no llegue al fin de semana con esa ansia.

gracias... :beso: :beso: :beso:
Pues lo de los domingos es por costumbre pura y dura. Tenemos muy arraigado que si estamos en el sofá hay que estar picando. Ahí es cuestión o bien de ocuparse en algo y dejar de pensar en comida o bien comerte algo apto y así al menos no te pasas.

En cuanto a lo del azúcar ?tomas mucha sacarina? Es que se supone que si tomas muchas sacarina o edulcorante el cuerpo empieza a pedir azúcar y dulce, tal vez sea eso. :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 15 Mar 2007 11:20

En cuanto a lo del azúcar ?tomas mucha sacarina? Es que se supone que si tomas muchas sacarina o edulcorante el cuerpo empieza a pedir azúcar y dulce, tal vez sea eso. :beso: :beso: :beso: :beso:

suelo tomar fructosa con el café, el de por la mañana y el de media mañana (es un café muy clarito).
es que es muy fácil plante?rselo a lo largo de la semana, pero cuando llega el momento, es más difícil, empiezas por una galletita,luego dos, luego un bollo, luego el cola cao..., por eso creo que es que el cuerpo necesita ese dulce, está claro que si no estoy en casa no lo tomo, pero puede que el pecado venga el martes por la noche, parece que cada 7-10 días es cuando "toca".
ahora estoy tomando un par de galletas integrales, que creo que llevan algo de azúcar, por las mañanas, a ver si no tengo ese "mono" el finde.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Mar 2007 18:59

buenas.
he leído que en el mítodo de montignac (se asemeja al nuestro en el tema del índice glic?mico), recomienda tomar la fruta antes de las comidas (unos 15 minunos), hab?is o?do algo?
es recomendable o da absolutamente igual.

gracias. :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Mar 2007 08:35

todalavidaadieta escribió:buenas.
he leído que en el mítodo de montignac (se asemeja al nuestro en el tema del índice glic?mico), recomienda tomar la fruta antes de las comidas (unos 15 minunos), hab?is o?do algo?
es recomendable o da absolutamente igual.

gracias. :beso: :beso:
Da totalmente igual, en nuestra dieta lo que hay que mirar son las proporciones de nuestras comidas, que tengas de los 3 grupos en las proporciones que nos dio bella. La dieta montignac es totalmente distinta ;)

:beso: :beso:

Responder