cuanta gente de cantabria anda por el foro?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o
cuanta gente de cantabria anda por el foro?

Mensaje por bicho_loli » 13 Mar 2007 15:59

hola me gustaria saber si somos muchas las ke entramos en el foro y somos de cantabria para poder kedar estos dias de semana santa y conocernos un poco mas
estaria bueno ke ya nos conocieramos y no supieramos ke andamos juntas por este foro
espero vuestras respuestas
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 13 Mar 2007 18:36

YO VOY MUCHO A CANTABRIA VIVE MI HIJA AHI. ADEMAS TENGO UNOS BUENOS AMIGOS EN PONTEJOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 13 Mar 2007 18:48

YO , YO YO YO , PERO YA LO SAVES VERDA LOLA :lol: :lol: :lol:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 13 Mar 2007 19:18

yoooooooooooooooooooooooooooooooooo,

soy de la capital

saludos

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 19 Mar 2007 19:30

?ke pasa ke os da verguenza decir ke soy de cantabria ? pues tenia idea de ke eramos muchas mas las ke andavamos por estos lares sera ke hay mucha gente de incognto :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
yo lo preguntaba para aprovechar estos dias de fiesta de semana santa y reunirnos a tomar un refresco o un cafe pero si no puede ser ke se le va ha hacer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
la ke este interesada ke me mande un privado para concretar dia :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 19 Mar 2007 20:00

LOLA ya sabes que cuentas conmigo para ese cafe lo que pasa que aun no se cuando voy lo unico seguro es que el bautizo es el 8 ya te dire :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gemuca
Cafetera/o
Cafetera/o

viva cantabria

Mensaje por gemuca » 20 Mar 2007 10:35

acabo de verlo...y ya se sabe q los de cantabria llevamos la tierruca muy muy dentro...no lo puedo evitar y aunque lleve 20 años fuera...en cuanto oigo esa musiquilla....pero a lo q iba...no se si ir? en Semana Santa pero siempre me hace ilusión saludar a una paisana :beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 20 Mar 2007 12:37

bicho-loli yo tambien soy de Cantabria lo que pasa es que no he estado ahi desde pequeñita, sali con siete meses y no he vuelto aunque no pierdo la esperanza pues me hablan maravillas de esas tierras y c**o bien dices la tierruca tira aunque en mi caso no la conozca si es cierto que cuando escucho Santander me entra el gusanillo. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) quien sabe a lo mejor nos conocemos en un futuro y todo.

Responder