Tarta de manzana r?pida:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Nekane
Novata/o
Tarta de manzana r?pida

Mensaje por Nekane » 08 Mar 2004 07:49

?Algun@ de vosotr@s la ha hecho? Es la que viene en el libro NA y no me ha gustado c**o queda. Parece c**o si la receta estuviese equivocada, pues la masa lleva demasiada leche para tampoca harina y no queda nada consistente, parece mas bien un puding que una tarta. Si alguien la ha hecho me gustaría que me contase su experiencia.
Saludos :(

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 08 Mar 2004 09:23

Esta tarta es la única que no he hecho, del NA, me refiero a las de manzana,que creo que hay tres. La he estado revisando y sí que es verdad que hay una proporci?n de leche elevada por la cantidad de harina que lleva. De todas formas, creo que el problema está en que es posible que deba quedar c**o un puding y esto no es lo que esperabas. Las otras dos tartas que hay son las dos muy buenas pero tambiénmuy distintas entre sí. Pru?balas, no te desilusiones, que siempre encontrarás algo que sea de tu gusto. En el recetario de Frodo encontrarás otros tipos de tartas de manzana que no son nada desde?ables, bueno, qué rollo te he soltado!!!!! Ya me dirés, vale? Un besote :wink:

Responder