somos recien llegados:
-
jumiki
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
lunitagemela
- Repostera-pastelera/o

-
silkapi
- Repostera-pastelera/o

Bienvenidos a los dos
Comoju,
?Cuanto tiempo hay que dejar enfriar y cuantos salen con esas medidas mas o menos?
¿Cuando dices gelatina de fresas significa que ya no hay que ?añadir fresa natural o no tiene nada que veré
Ademas la gelatina que se echa despues de que se enfrie??
Sorry por lo preguntona que estoy
Comoju,
?Cuanto tiempo hay que dejar enfriar y cuantos salen con esas medidas mas o menos?
¿Cuando dices gelatina de fresas significa que ya no hay que ?añadir fresa natural o no tiene nada que veré
-
TITAEVA
- Repostera-pastelera/o

c**o veo que Comoju no está por aqui te contesto yo. Haber a mi con esas cantidades me salen 8 vasitos de los de yogur de cristal (los de la yogurtera). Yo nada mas terminar los tapo y los meto en la nevera y normalmente no los comemos hasta el dia siguiente, pero puedes probar a las dos o tres horas que me imagino que ya habrán cuajadosilkapi escribió:Bienvenidos a los dos
Comoju,
La receta que lleva fresas lleva la gelatina neutra. Si no quieres echar fresas pues le echas la gelatina de sabor. Solo tienes que seguir la receta paso a paso. Calientas el agua (yo le pongo leche), cuando esta caliente echas los polvos y mezclas bien un rato para que se deshagan y luego añades el queso, la nata y el azucar y mezclas muy, muy bien (en el 9 un ratito) e inmediatamente a los moldes y a enfriar.
Espero haberte ayudado.
AAAAAAAAH! Y BIENVENIDOS AL FORO CARLOS Y EVA !!!