ANTES Y DESPU?S DE UN PARAG?ERO Y TEJAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 10 Mar 2007 22:48

:plas: :plas: :plas: muy bonito el paraiguero y muy buena idea, tenia uno igual en alguna parte de mi trastero andara a lo mejor me animo :up: :up: :up: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 11 Mar 2007 02:48

chica que bonico , me encanta la teja esta muy orijinal , el paraguero tambien eee :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 11 Mar 2007 09:25

Me gusta más ahora que antes.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy chulo. :up:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 11 Mar 2007 21:33

:up: :up: pues a mi si que me ha gustado y las tejas fenomenal :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 11 Mar 2007 22:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

omaita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

es mi parag?ero

Mensaje por omaita » 19 Mar 2007 19:50

Hace ccuestion de 2 meses o tres pedi opinion para p?ntar un parg?ero y despues de pensar q le haria me puse y me ha quedao muy bien, pero lo curioso es que es el mismo parag?ero, lo compre hace unos diez años, pero sera muy normal pues hace poco lo vi en hipercor pero claro pintado de fabrica, si viene mi hija q sabe de c**o poner fotos se hare para que lo veais. :lol: :lol: :lol:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 19 Mar 2007 20:39

:plas: Pues me gusta mucho c**o te está quedando el parag?ero, y las tejas tambiénmuy bonitas. :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ANTES Y DESPU?S DE UN PARAG?ERO Y TEJAS

Mensaje por mariamer » 19 Mar 2007 22:49

marfersola escribió:Hola chic@s! casi que estaba mejor antes pero c**o estaba oxidado ,le cambie ya de paso el color , la verdad es que esto de la pintura no está hecho para mí ,parezco una niña de 3 años pintando , pero bueno al menos lo intento y me lo paso bien, jaja.

Imagen

Le falta la p?tina con la cera y el betún de judea y darle barniz, pero para que os hagais una idea .

Imagen

Y unas tejas , espero que os gusten, besitos.

Imagen

Que chulo las dos cos así????????????

me gustan mucho???????????????

pero me interesa saber que pasos has seguido para el paraguero
tengo yo un cenicero de esos grandotes que lo quiero reciclar
dime c**o lo has hecho y que pinturas y marcas has utilizado
te estare muy agradecida
:wink: :wink: :wink: :wink:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 20 Mar 2007 12:05

?Hola Merche!en primer lugar si está algo oxidado le debes dar con una lija finita y limpiarle bien, despues le das una imprimacion para metales,la mia es imprimacion fosfatante de la marca Orita , hace que se adhiera mejor la pintura y a la vez que no se oxide c**o el minio mas o menos.

Luego lo pintas con pinturas acrilicas tipo americana , yo compre unas de la marca prager porque me gustaron mucho las tonalidades y es muy baratita, luego le di una tipo oro en los dos aros ,después ,calcas el dibujo y lo pintas lo mejor que puedas , c**o ves el mio es muy sencillo (pero es que no tengo yo un don especial pa esto jaja) luego con cera y betun de judea le das con un trapito para que envejezca y al cabo de una semana o asi le das barniz en spray que es mas comodo,.

Espero haberme explicado , si te queda alguna duda ya sabes preguntame lo que necesites, animate veras que bien te lo pasas , yo la verdad es que disfrute y eso que no se me da, pero es muy entretenido, besitos.

Responder