Anoche tuve que ir al hospital:

Mafaldisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mafaldisa » 20 Mar 2007 00:00

El latido se oye a la 8 semana, y el legrado depende, a mi me hicieron uno con 8 semanas y media, te ponen una pastilla para abrir las paredes del utero, y luego te anestesian, y con un tubito te aspiran todos los restos que tengas. Pero no pienses en eso aun, no sabes lo que va a pasar, tu piensa en positivo, que muchas veces los pensamientos y el mentalizarte de que lo vas a perder influye mucho, tu relajate y reposa, lo que pase, ya sea para bien o para mal ya lo veras. y trankila. :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Mar 2007 09:25

Bueno, bueno, vaya susto y vaya gente borde.
Yo creo que a la semana 6 es muy pronto para oir el latido. Normalmente la primera eco (por lo privado) la hacen sobre la semana 7-8 precisamente porque antes se ve muy poca cosa.
Si no has vuelto a manchar, tranquila, que igual fue un pequeño susto.
Yo estuve sangrando, pero en plan bestia, durante el embarazo y al final tuve una niña preciosa :wink:

:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 20 Mar 2007 09:30

Hola kigwengwa,
No te desamimes, yo creo que es pronto para oir el latido, pero claro no soy médico.

Sólo queda esperar hasta el jueves pero no te pongas en lo peor, que el bebito (si está bien) nota que estas de mal rollo y no es bueno.

?nimo

Mantennos informadas

:beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 20 Mar 2007 09:37

kigwengwa escribió:Al final nos fuimos a la clinica y el diagnostico completamente distinto, ¿pero cómo puede ser esto posible? :cry:

No ven nada an?malo en mi ?tero (c**o imaginaba), no ven rastro de hematoma alguno, pero tampoco ven latido. Si ayer lo hubo y hoy no, no hace falta que diga lo que es pero tambiénme ha dicho que estando sólo de 6 semanas, podría no haber latido aún. Aunque no s?, me parece que ya tendría que haberno, no?

En fin, que tengo que hacer reposo(no he vuelto a sangrar) y volver el jueves, que está de guardia el equipo médico de mi ginec?loga y a ver qué encontramos. Espero que haya latido ya poruqe si no a lo mejor me haréan un legrado (algo que no sé muy bien qué es pero imagino que seráa hacer limpieza de mi ?tero :cry: :cry: )

sobre todo lo que tienes que hacer es reposo, relajate y procura no pensar, aunque se que es dificil, pero intentalo, descansa hasta el jueves y espero que nos des la buena noticia porque hayas escuchado el latido.

animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.d.: has vuelto a sangrar???
¿Qué me dec?s? ?Tendr?a que haber latido? ¿Qué es y cómo es un post legrado?

Gracias por todo.

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 20 Mar 2007 09:44

HOLA kigwengwa
no te preocupes, que seguro que más adelante oyes el latido. seguro que lo oisteis el otro día? creo que es muy pronto
un legrado no es nada doloroso en el sentido físico, pero por supuesto sí en el emocional, yo aún me estoy recuperando desde octubre... :cry:
pero estoy segura de que a ti no te va a pasar, nos acordamos de ti. mantennos informadas.
besitos

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 20 Mar 2007 09:45

hola cielo, mira a las 6 semanas aun es muy pronto y alomejor no hay latido aun, por eso tranquila, aunque imagino c**o debes estar, pero piensa que lo unico que puedes hacer ahora es reposo y esperar.

Sobre c**o te trataron tambien te comprendo, a mi ha habido veces que me han tratado fatal, en una ocasion fue muy parecida a la tuya sali llorando de la consulta con un ataque de ansiedad que no se me paso hasta que llegue a mi casa y al rato me tranquilice, algunas no tienen corazon, ni sentimientos ni nada ... pero tenemos que pensar en nosotras y mira a veces si hay que decirles algo, bien dicho, pero se le dice porque no tienen derecho a tratar a la gente asi que algun@s se cren mucho por ser medicos.

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 20 Mar 2007 10:28

Tu tranquila espera a ver a tu médico.

Yo cuando acud? la primera vez a urgencias me trataron tambiénmuy mal y la ginecologa que me atendi? una borde. A parte de que el aparato de ecograf?a que tenían estaba mal por que me dijo que no estaba ni embarazada....

A veces te tratan c**o si fueras tonta en urgencias....

Angelalba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angelalba » 20 Mar 2007 10:42

Sí, es cierto que 6 semanas es muy pronto para escuchar latido alguno. En mi primer embarazo tuve amenaza de aborto a las 7 semanas, y aun así me dijeron que era pronto para escuchar bien el latido. Me dijeron que a partir de las 8 se puede oir/ver con seguridad. Así que no te preocupes y c**o te han dicho descansa y haz reposo, que eso es lo importante en estos casos.

:beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 20 Mar 2007 15:33

Qué tal estas kigwengwa?. Espero que más tranquilita y descansando.

Un besazo muy grande,

Ppetra
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 20 Mar 2007 17:26

Hola a todas!!! Gracias por vuestras palabras de aliento, de veras, son de una ayuda enorme.

Estoy un poco más animada. Tengo a mi mami a mi lado, que se ha venido a cuidarme y me mima todo el tiempo :)

No he vuelto a sangrar nada de nada y estoy más calmada, relajada y descansada. Así que, de momento, son buenas noticias.

Pasado mañana vuelvo a la clúnica, a ver si mi beb? tiene su corazoncito ya latiendo. Espero que así sea con todo el alma. Y si no hay, no dejar? que me hagan legrado. Le diréa que esperaran al jueves de la semana que viene que era la fecha de mi primera ecograf?a, dentro de la semana 8. Al fin y al cabo no me dieron cita antes porque es en esa semana cuando "oficialmente" (dijeron) tenía que haber latido.(esto lo he recordado después)

Y eso es todo de momento. Aquí sigo tumbadita, con el portútil a mi lado y de vez en cuando echo un vistazo a los correos y al foro. :)

GRACIAS DE NUEVO A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS DE APOYO.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder