Tengo un olorcito en toda la casa... (editado fotos corte):

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 20 Mar 2007 09:38

SALADITA escribió:No veas que pinta tan buena tiene, :o :o :o :o te has ganado un 9 :lol: :lol: :lol: :lol:
He hecho mi primer desayuno, pero te aseguro que me queda hueco para un trocito de ?se pan.
Por cierto, que es ?se del hummus del mercadona? a veces es que soy cortita, pero no caigo que es. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
es una pasta de garbanzos (hummus) envasada. La hay desde hace poco, en la zona de refrigerados. :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 20 Mar 2007 09:41

yilana escribió:
Caracola escribió:
yilana escribió:Perd?n por mi ignorancia pero ?que es el paté de olivas negr así Se compra o se hace :nodigona: :nodigona: :nodigona:

El pan tiene una pinta estupenda :up:
lo puedes comprar o lo puedes hacer. B?sicamente son olivas negras trituradas, creo que con un poco de aceite. Está muy bueno con queso curado, o untado en tostadas, si te gustan las olivas negras, claro. Creo que tambiénlo hay verde, pero yo no lo he visto :beso:

me alegro que os haya gustado :beso: :beso: :beso:
Que curioso, pues no lo he visto nunca. Me fijar? cuando vaya a la compra a ver si lo veo :)

Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
http://images.google.es/images?sourceid ... a=N&tab=wi

mira, en google imágenes, todas las fotos que hay, para que te hagas una idea!! :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 20 Mar 2007 09:42

:o :o :o :o :o Dios mio que pinta, y seguro que de sabor mejor todavia, ahissssssssssss a mi no me sale así, todos se quedan apelmazados.........

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 20 Mar 2007 09:44

aleyjuli escribió::o :o :o :o :o Dios mio que pinta, y seguro que de sabor mejor todavia, ahissssssssssss a mi no me sale así, todos se quedan apelmazados.........
será que le pones poca levadura, o mucha sal (que inhibe la acci?n de la levadura). Pero no te desesperes, es cuestión de cogerle el punto, y luego ya te saldrán bien, ya verás.

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 20 Mar 2007 09:47

eso espero, compre la panificadora con una ilusion................ pero c**o no salen c**o los vuestros tengo la moral por los suelos................

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 20 Mar 2007 09:49

aleyjuli escribió:eso espero, compre la panificadora con una ilusion................ pero c**o no salen c**o los vuestros tengo la moral por los suelos................
Tu no te desesperes, que a todas nos ha pasado. Piensa que los panes son muy caprichosos, pero al final se le pilla el tranquillo.
A mi al principio me quedé cada pan, que si te cae en un pie, te lo rompe, :nodigona: pero de los errores se aprende!! :up: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 20 Mar 2007 10:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
QUÉ RICO, CON TU PERMISO TE c**o UN TROCITO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 20 Mar 2007 11:58

Menuda pinta, a ver quien se anima a no desayunar con ese pancito tan rico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder