dudas sobre el desayuno:

Responder
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
dudas sobre el desayuno

Mensaje por aprendiz67 » 20 Mar 2007 09:42

Buenos días a todas, c**o ya sabeis estoy trabajando y desayuno a las 7,00h. 1 vaso de agua, 1 naranja, 1 vaso de leche con cacao valor, pero mi duda vienen en cuanto que tengo que salir a desayunar a las 9,30 y me tomo un tú rojo, media tostada integral con tomate, un poquitún de aceite y york. puedo comer algún fruto seco o tine que ser una fruta?

luego el almuerzo lo hago a las 14,30, y tengo mucha hambre de llevarme tantan horas sin c?mer, qué puedo hacer?

gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 20 Mar 2007 09:45

Yo pienso que tiene que ser una fruta, los frutos secos tienen mucha grasa. Y para después yo me tomaría un yogur desnatado. Pero bueno mejor que te respondan las expertas. :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 20 Mar 2007 09:48

si el york es poco, estaráa bien que aumentaras la proporci?n de proteina, con un fruto seco, o con algo protúico. Así la sensaci?n de saciedad durar? más, y llegarás mejor a la hora de comer.
Y no puedes retrasar un poco la hora del segundo desayuno?. Así estaráa mejor, pero claro, a veces no se puede...
También podrías comerte una fruta a las 14:00, contóndola c**o parte de la comida, Al comerla antes de la comida, te ayudaré a controlar la ansiedad, ya que te sacia. Además de ser más digestiva :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 20 Mar 2007 23:14

gracias a las dos por contestarme.

a desayunar (la 2ª vez) c**o muy tarde tiene que ser a la 10,00h. pero es muy raro, es más facil que pueda salir a las 9,00h. que a las 10,00, lo de los frutos secos lo decía porque cada vez que se come pan hay que comer verdura, por si val?an los frutos secos.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 20 Mar 2007 23:27

aprendiz67 escribió:gracias a las dos por contestarme.

a desayunar (la 2ª vez) c**o muy tarde tiene que ser a la 10,00h. pero es muy raro, es más facil que pueda salir a las 9,00h. que a las 10,00, lo de los frutos secos lo decía porque cada vez que se come pan hay que comer verdura, por si val?an los frutos secos.

los frutos secos son muy diferentes de las verduras. Son proteinas, y las verduras son fibras. No puedes sustituir unos por otros. Puedes sustituir las verduras por frutas, eso sí. ¿cómo ves llevarte una manzana, o una mandarina?
pero vamos, que a media mañana, no te compliques mucho, no hay que comer los tres grupos. Con controlar comer poquito pan, en caso de comerlo, ya estaráa bien

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 21 Mar 2007 10:29

Caracola escribió:
aprendiz67 escribió:gracias a las dos por contestarme.

los frutos secos son muy diferentes de las verduras. Son proteinas, y las verduras son fibras. No puedes sustituir unos por otros. Puedes sustituir las verduras por frutas, eso sí. ¿cómo ves llevarte una manzana, o una mandarina?
pero vamos, que a media mañana, no te compliques mucho, no hay que comer los tres grupos. Con controlar comer poquito pan, en caso de comerlo, ya estaráa bien

gracias caracola

:beso: :beso:

Responder