MI COMIDA Y MERIENDA DE HOY:
-
JUANMALAGA
- Repostera-pastelera/o

-
Neka
- Ayudanta/e de cocina

Hola a todos, soy nueva en esto, y ando todavía un poco perdida.
Una pregunta:éla receta de las magdalenas es la del recetario de Frodo "magdalenas trikitis"?
Yo hoy he preparado para cenar la "crema de zanahorias 1", aún no la he probado, pero me ha quedado muy líquida, de hecho no le he podido añadir los ultimos 200 gr de agua, porque sencillamente no cabian en la thermo, ?La habe?s hecho alguna? ¿qué tal os salio?
Una pregunta:éla receta de las magdalenas es la del recetario de Frodo "magdalenas trikitis"?
Yo hoy he preparado para cenar la "crema de zanahorias 1", aún no la he probado, pero me ha quedado muy líquida, de hecho no le he podido añadir los ultimos 200 gr de agua, porque sencillamente no cabian en la thermo, ?La habe?s hecho alguna? ¿qué tal os salio?
-
Jade
- Subjefa/e de cocina

Neka, te pongo el enlace para que veas la receta de las triki y lo que puedes hacer si te sobra masa. Están buenísimas, y se conservan blanditas y c**o recién hechas. An?mate!
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... s+trikitri

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... s+trikitri
-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

-
jumiki
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
ninaj
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Jade
- Subjefa/e de cocina

Mamen, soy adicta pero super adicta de los cacharros, y tengo fuentes de todos los tamaños, modelos, formas, etc.
F?jate, en mi no gasto mucho, por no decir casi nada, no me he comprado nada nada en las rebajas
, pero con la cacharrer?a soy de lo más pija del mundo.
Hasta los manteles tienen que ir a juego.
Esta fuente la compré en una tienda en Guadalajara, donde vivo, pero la he visto en IKEA, y supongo que en cualquier tienda de decoración donde vendan menaje y muebles las tendrén. En CASA tambiénvi algo parecido.
F?jate, en mi no gasto mucho, por no decir casi nada, no me he comprado nada nada en las rebajas
Esta fuente la compré en una tienda en Guadalajara, donde vivo, pero la he visto en IKEA, y supongo que en cualquier tienda de decoración donde vendan menaje y muebles las tendrén. En CASA tambiénvi algo parecido.