QUIERO ADELGAZAR...:
-
- Cafetera/o
estoy desesperada...desde q dejé de fumar hace 2 años...me sobran 6-7 kilos y ya no sé q hacer...el problema es q vivo a dieta y claro! de repente me dan unos ataques de ansiedad q acbo con todo lo q hay por casa...y para mas inri van y me regalan la thermomix.. así q todo el día probando recetas.Una preguna qué diferencia hay entre la dielta de belladona y la definitiva????gracias de antemano
-
- Jefa de cocina
Pues tienes los dos resumenes de las pautas arriba 
Resumen de la dieta de bellablanca
recetas-postt76274.html
Resumen de la dieta definitiva
recetas-postt68383.html
Yo creo que nadie mejor que tu para mirar cual crees que te ir?a mejor.
Personalmente he hecho y sigo la de bellablanca, para mi ha ido muy bien y no paso nada de hambre
?? Bienvenida al club de l@s perdedor@s !! y cualquier duda que tengas no tienes más que preguntarla en el foro

Resumen de la dieta de bellablanca
recetas-postt76274.html
Resumen de la dieta definitiva
recetas-postt68383.html
Yo creo que nadie mejor que tu para mirar cual crees que te ir?a mejor.
Personalmente he hecho y sigo la de bellablanca, para mi ha ido muy bien y no paso nada de hambre

?? Bienvenida al club de l@s perdedor@s !! y cualquier duda que tengas no tienes más que preguntarla en el foro

-
- Cafetera/o
gracias por responder
tengo una dieta de un endocrino , q se parece bastante a la de BB me gustaría q le echaseis un vistazo yme dierais vuestra opinión.Gracias
DESAYUNO - 200 CC Leche descremada con o sin café o tú
30 gr pan integral o blanco o 5 galletas maría
MEDIA MAÑANA ? FRUTA
COMIDA ?FRUTA 20 MINUTOS ANTES
FARINACEOS (elegir entre)
120 gr patatas , guisantes frescos ,habas frescas
50 gr garbanzos, guisantes lata, habas lata, judías, lentejas
40 gr arroz, pastas, harina, pan tostado, puré de patata comercial
VERDURA(elegir entre)
200 gr acelga , apio , berenjena , berza , calabaza , champiñón , coliflor , repollo , endibias , esp?rrago , espinacas , lechuga , pepimos, pimientos , r?banos , tomates
150 gr berros, cebolletas , judias verdes , nabos , puerros ,
100 gr alcachofa , cebollas , coles de Bruselas, remolacha, zanahoria
ALIMENTO PROTEICO (elegir entre)
130 pescado blanco
120 pescado azul o carne magra, pollo sin piel , pechuga de pavo , caza, ternera conejo o cordero
MERIENDA fruta
CENA c**o la comida .La carne o el pescado se pueden sustituir por 1 huevo ,más
60 gr de atun sin aceite o 60 gr de fiambres magros o 60 de queso fresco
Aceite: 2 cucharadas soperas en todo el d
DESAYUNO - 200 CC Leche descremada con o sin café o tú
30 gr pan integral o blanco o 5 galletas maría
MEDIA MAÑANA ? FRUTA
COMIDA ?FRUTA 20 MINUTOS ANTES
FARINACEOS (elegir entre)
120 gr patatas , guisantes frescos ,habas frescas
50 gr garbanzos, guisantes lata, habas lata, judías, lentejas
40 gr arroz, pastas, harina, pan tostado, puré de patata comercial
VERDURA(elegir entre)
200 gr acelga , apio , berenjena , berza , calabaza , champiñón , coliflor , repollo , endibias , esp?rrago , espinacas , lechuga , pepimos, pimientos , r?banos , tomates
150 gr berros, cebolletas , judias verdes , nabos , puerros ,
100 gr alcachofa , cebollas , coles de Bruselas, remolacha, zanahoria
ALIMENTO PROTEICO (elegir entre)
130 pescado blanco
120 pescado azul o carne magra, pollo sin piel , pechuga de pavo , caza, ternera conejo o cordero
MERIENDA fruta
CENA c**o la comida .La carne o el pescado se pueden sustituir por 1 huevo ,más
60 gr de atun sin aceite o 60 gr de fiambres magros o 60 de queso fresco
Aceite: 2 cucharadas soperas en todo el d
-
- Subjefa/e de cocina
Pues es una dieta sana, tiene cosas incompatibles con la dieta Bellablanca, pero si te va bien, parece que se puede llevar, no?
Lo ideal es que encuentres una forma sana de comer que te haga perder peso poco a poco y que luego te ayude a mantenerte.
Es el único consejo que te puedo dar, que te plantees el cambio de alimentaci?n para toda la vida. Eso te haré perder el peso poco a poco y que no te desesperes. Si escoges una dieta dura, corres el peligro de dejarla o de no saber mantener lo que consigas.
?nimo que se puede
Lo ideal es que encuentres una forma sana de comer que te haga perder peso poco a poco y que luego te ayude a mantenerte.
Es el único consejo que te puedo dar, que te plantees el cambio de alimentaci?n para toda la vida. Eso te haré perder el peso poco a poco y que no te desesperes. Si escoges una dieta dura, corres el peligro de dejarla o de no saber mantener lo que consigas.
?nimo que se puede

-
- Jefa de cocina
Pues c**o te ha dicho Ardid es una dieta parecida a la de Bellablanca, aunque algunas cosas son diferentes.
Tienes que hacerte a la idea de que las personas que tenemos tendencia a engordar tenemos que cambiar nuestra forma de alimentaci?n para siempre, porque si hacemos dieta y volvemos a las andadas volveremos a engordar. Por eso te recomiendo unas pautas con las que creas que vas a aguantar indefinidamente; en mi caso yo sigo las de Bella y estoy muy contenta, perd? lo que quería y no he engordado nada desde que estoy en mantenimiento.

Tienes que hacerte a la idea de que las personas que tenemos tendencia a engordar tenemos que cambiar nuestra forma de alimentaci?n para siempre, porque si hacemos dieta y volvemos a las andadas volveremos a engordar. Por eso te recomiendo unas pautas con las que creas que vas a aguantar indefinidamente; en mi caso yo sigo las de Bella y estoy muy contenta, perd? lo que quería y no he engordado nada desde que estoy en mantenimiento.