Yo los tengo todos recopilados, si os parece bien lo pongo y en el resumen de Bellablanca se podría meter el enlace.
¿Que me decis? ?Os parece buena idea?
Es que me da penita que desaparezcan esos deberes tan buenos

Besotes.

Tambien he pensado que así al tener los deberes puestos pues no se repetirian muchas recetasyilana escribió:Bueno, los deberes son todos recetas del recetario, vamos que están todas all?. Pero bueno si a alguien le vienen bien yo encantada, pero ?creíis que lo mirar? la gente? Tenemos muchos post sobre dudas, cenas rápidas, menos... y la mayoría de la gente no sabe ni que existen pese a que están todos recopilados en el resumen. Bueno, de hecho creo que la mayoría de la gente ni se lee el resumen![]()
![]()
![]()
No si mal no me parece, lo que cuestiono es si realmente alguien lo va a utilizar, pero no porque la idea sea mala, sino porque la gente normalmente no se molesta en mirar. Y no quisiera que te dieras la curra de andar recopilando deberes para que están ahí colgados y la gente no los mire.MAMEHA escribió:Tambien he pensado que así al tener los deberes puestos pues no se repetirian muchas recetasyilana escribió:Bueno, los deberes son todos recetas del recetario, vamos que están todas all?. Pero bueno si a alguien le vienen bien yo encantada, pero ?creíis que lo mirar? la gente? Tenemos muchos post sobre dudas, cenas rápidas, menos... y la mayoría de la gente no sabe ni que existen pese a que están todos recopilados en el resumen. Bueno, de hecho creo que la mayoría de la gente ni se lee el resumen![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que si os parece mal no me importa![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados