Gracias. Intente una variante de la tarta de yogurt de morganna y no salio muy mal (ha caido en dos dias para mi costillo & me
cuajada royal:
-
luana
- Repostera-pastelera/o

Chicas, yo utilizo mucho la cuajada royal en polvos y viene sin informacion nutricional. Me he dado un paseo con google y nada. Son 12 gr. de almidon,cuajo,fructosa, estabilizantes y otros (os lo digo de memoria, eh !!!). La utilice el sabado y creo recordar que pense que puntuaria, c**o mucho el almidon y el cuajo, pero no tengo ni idea. ¿alguna al rescate?
Gracias. Intente una variante de la tarta de yogurt de morganna y no salio muy mal (ha caido en dos dias para mi costillo & me
).
-
TSUKI
- Cocinera/o

Anda!Pues bonito nombre has compuesto,jajaja!
Yo le puse Luana porque me encanta,tengo una amiga italiana que su hija se llama así.
Ella dice que en hawaiano Luana es la flor de loto,aunque yo he encontrado el origen en una guerrera alemana que se llamaba así,y un monje que se llamaba Luano( así es feooo)

Yo le puse Luana porque me encanta,tengo una amiga italiana que su hija se llama así.
Ella dice que en hawaiano Luana es la flor de loto,aunque yo he encontrado el origen en una guerrera alemana que se llamaba así,y un monje que se llamaba Luano( así es feooo)

-
luana
- Repostera-pastelera/o