no quiero meter la pata:
-
lunitagemela
- Repostera-pastelera/o

no se si molestara que se hable mucho de otra cosa que no sea th,lo digo por lo del punto de cruz,no me gustaria molestar a nadie.Si es asi decidmelo por favor
un beso 
-
La_mas_seria
- Cocinera/o

Re: no quiero meter la pata
?Has visto la cantidad de gente que te ha contestado?? Eso quiere decir que el tema interesa y que por supuesto no molesta.lunitagemela escribió:no se si molestara que se hable mucho de otra cosa que no sea th,lo digo por lo del punto de cruz,no me gustaria molestar a nadie.Si es asi decidmelo por favor![]()
un beso
-
lunitagemela
- Repostera-pastelera/o

-
ninaj
- Cocinera/o

- Contactar:
No creo que moleste a nadie... y parece ser que hay muchas personas a las que no molestas... Tambien se hablan de muchas otras cosas, los niños, el colegio, el trabajo, la salud, musica, etc... Siempre dentro de un orden y un limite creo que no hay problema ... Al menos asi es en la mayoria de lso foros 
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
lunitagemela
- Repostera-pastelera/o

!!!c**o no va a enganchar este foro!!!!,pones cualquier problemilla que te este inquietando y de seguida te quitan la desazon que puedas tener
,muchas gracias a tod@s.un beso

-
Bianca
- Subjefa/e de cocina

Suscribo "toito" lo que dice Meri, entre col y col lechuga!!Meri escribió:Chiquilla, qué va a molestar!! Si aquí hablamos de todo con moderaci?n ?hasta rezamos? No vamos a estar siempre de guisoteo, ¿entre col y col una lechuga!
Besitos tocalla Conchi![]()
Ni te preocupes mujer c**o se va a molestar nadie por una cosa así