Una preguntita.:
-
- Subjefa/e de cocina
A mi hija desde hace poco le relaja mucho el chupete, antes no lo quería, pero ahora parece que si, si no se mete los pu?os en la boca, pero no hay manera de que no se le caiga, no se si es normal por lo pequeñina, pero yo veo a otros niños que si lo sujetan, yo tengo que estar sujetúndolo todo el rato, le he comprado uno mas grando por si fuera eso, pero le da nauseas, ?que puedo hacer?
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
¿Se queda con hambre? ¿Cuándo te pide el chupete o se mete los pu?os?
Lo de que se le caiga el chupete es casi normal si no lo ha usado antes, tiene que aprender a sujetarlo, pero tendrías que probar con diferentes formas de tetina y, sobre todo, comprarle el que le corresponde a su edad, no le des uno más grande.

Lo de que se le caiga el chupete es casi normal si no lo ha usado antes, tiene que aprender a sujetarlo, pero tendrías que probar con diferentes formas de tetina y, sobre todo, comprarle el que le corresponde a su edad, no le des uno más grande.

-
- Subjefa/e de cocina
los mios los dos solo quieren los de caucho esos feos marrones pero los de bola que parece un chupa-chups los demas se le caen y no sabe cogerlo. Sergio tuvo ese, y a lucia le compre unos monisimos de nuk con florecitas, y dibujitos, pues ninguno de esos queria, compramos otros de gota, y tampoco y al final c**o su hermano, el gordo feo. talla de 0/6 meses.
En el hospital me dijeron que casi todos los bebes quieren ese.
En el hospital me dijeron que casi todos los bebes quieren ese.

-
- Cocinera/o
yelines escribió:c**o es el chupete??? emma solo quiere los que no tienen forma, hasta que dimos con el que le gustaba le compramos 5-6 chupetes, asi que supongo que será cuestion de ir probando
![]()

http://www.suavinex.com/html/EditaFicha ... iz=Succi?n
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Almaderocio escribió:yelines escribió:c**o es el chupete??? emma solo quiere los que no tienen forma, hasta que dimos con el que le gustaba le compramos 5-6 chupetes, asi que supongo que será cuestion de ir probando
![]()
![]()
Me has recordado a mí los primeros días. Hernán sólo quería, (y aún quiere, el bicho) los de suavinex sin forma. Por cierto, a Mercadona toda la línea de bibes, chupes, etc. se la hace suavinex, desde que lo descubr?, lo compro todo en el super. Es éste:

-
- Subjefa/e de cocina
que te pasa???anitacas escribió:Almaderocio escribió:yelines escribió:c**o es el chupete??? emma solo quiere los que no tienen forma, hasta que dimos con el que le gustaba le compramos 5-6 chupetes, asi que supongo que será cuestion de ir probando
![]()
![]()
Me has recordado a mí los primeros días. Hernán sólo quería, (y aún quiere, el bicho) los de suavinex sin forma. Por cierto, a Mercadona toda la línea de bibes, chupes, etc. se la hace suavinex, desde que lo descubr?, lo compro todo en el super. Es éste:
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Los que le gustan son los anatúmicos, el que le compré grande tambien es anatúmico pero para 6 meses.
No se queda con hambre, pero en cuanto la acuesto se despierta y le relaja meterse los pu?os o el chupete, pero que se lo sujete yo por que se le cae, no lo tira, le da con los pu?os o c**o lo chupa muy fuerte se le cae.

No se queda con hambre, pero en cuanto la acuesto se despierta y le relaja meterse los pu?os o el chupete, pero que se lo sujete yo por que se le cae, no lo tira, le da con los pu?os o c**o lo chupa muy fuerte se le cae.