CHICAS MIRAR ESTO DE LOS A?OS DE MARIA CASTA?O,LA RADIO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHICAS MIRAR ESTO DE LOS A?OS DE MARIA CASTA?O,LA RADIO

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Mar 2007 11:20

Imagen
:D :D :D :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: OS ACORDAIS DE LAS NOVELAS QUE SE ESCUCHABAN POR ESTAS CHULADAS LA MIA FUNCIONA 8) 8) LE PUSE UNAS PATITAS Y LA ARREGLE UN POCO SOLO UN POCO CON CERA SOLO PUES ESTA MUY BIEN/// YO MI PRIMER NOVELA :nodigona: :nodigona: ERA <<LUCECITA<<
Y LA VUESTRA :lol: :lol: :lol: :o :o Y LAS DEDICATORIAS
YO PARTICIPE :nodigona: :nodigona: CANTE EN LA RADIO :lol: :lol: TENIA 14 AÑOS :cry: :cry: :cry: ANDE ANDARAN YA: :nodigona: :lol: :pelea:
BUENO LA VIDA ES ASI SE PASA VOLANDO :duda: :duda: :duda: :duda: TENEIS VOSOTRAS SI TENEIS PONERLA AMI ME ENCANTAN :up: UN BESAZO CHICAS :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 20 Mar 2007 11:27

pues si que es antigua cuidale que vale una pasta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Mar 2007 12:18

Sion escribió:pues si que es antigua cuidale que vale una pasta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
:D :D :D :( si que es la herencia de mis padres y la tengo con un cariño
mas que si fuera dinero :up: yo siempe me la pedia para mi y los
pobres si me la dier?n para mi somos 8 hermanos solo vivimos 6 pero ellos se acodaron de mi comentario y me hizo mucha ilusión
:( :( los hecho mucho de menos
bueno no me voy a poner triste es ley de vida y ya esta :) :) :) :)
gracias por entrar :wink: :up: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Mar 2007 12:25

Aissssss! Lucecitaaaaaaaa!!

La oia mi madre y claro yo pues tambien, hasta se compro un coleccionable que salio de la novela y me lo lei tambien.
Aun recuerdo la musiquilla y la tarareo.
Era llegar la hora de la novela era sagrada, ya podia haber por hacer lo que hubeira que hacer que alli en la cocina las dos sentadas oyendo la novela, que lástima que eso se haya perdido.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 20 Mar 2007 12:41

yo me acuerdo de Elena Francis y c**o le escribian las mujeres contandole un sin fin de problemas, la radio es magia yo que he estado haciendo radio durante siete años os aseguro que le da cuarenta vueltas a television, todo es imaginacion y llegas a un monton de gente.
en mi programa haciamos teatro y no os podeis imaginar lo que daba de si. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 Mar 2007 12:52

Pues yo estaba enganchada a "Simplemente María", con María Salerno, Matilde Vilari?o, Pedro Pablo Ayuso, Matilde Conesa, y el homnipresente Guillermo Sautier Casaseca.

Ay, qué tiempos, Dios M?os, bord?ndome yo el ajuar y cay?ndome los lagrimones :)

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 20 Mar 2007 13:29

:D :D :D :D :D

Y..."Los parientes pobres" :lol: :lol: :lol: También de Guillermo Sautier Casaseca.

?Ay qué siestas de verano!

:beso: :beso:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 20 Mar 2007 13:30

que bonita me encanta mi suegro tiene mas de 30 todas antiquisssssimas y a cual mas bonita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Mar 2007 13:45

Cleer escribió:Aissssss! Lucecitaaaaaaaa!!

La oia mi madre y claro yo pues tambien, hasta se compro un coleccionable que salio de la novela y me lo lei tambien.
Aun recuerdo la musiquilla y la tarareo.
Era llegar la hora de la novela era sagrada, ya podia haber por hacer lo que hubeira que hacer que alli en la cocina las dos sentadas oyendo la novela, que lástima que eso se haya perdido.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: si yo tambien tengo la colección mi madre la encuaderno 8) 8) yo no se c**o :nodigona: o lo hice yo ya no me acuerdo :lol: :lol: y tienes razón ahora yo para comer no se puede hablar
en mi casa los pu?eteros<<sins?n<<y <<yo << :lol: :lol: 2.30
en localia :duda: esmeralda 8) 8) despues de tantos años me encantan las novelas sera por empezar a escucharlas de pequeña :lol: :lol:
y a las 5 bety la fea :nodigona: y porque ahora estoy a aqui que es peor :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: un besazo y gracias por entrar :wink: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Mar 2007 13:49

mamizizou escribió:yo me acuerdo de Elena Francis y c**o le escribian las mujeres contandole un sin fin de problemas, la radio es magia yo que he estado haciendo radio durante siete años os aseguro que le da cuarenta vueltas a television, todo es imaginacion y llegas a un monton de gente.
en mi programa haciamos teatro y no os podeis imaginar lo que daba de si. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:D :D :D yo me acuerdo tambien y lo que me molaba era las dedicatorias :lol: para pepa en el dia de su cumpleaños ,,p :nodigona: para mi tio ,ecter :lol: :lol: :lol: y te ponian la canci?n que tu pedias :( :( :( que tiempos mas chulos :cry: :cry: :cry: gracias :cry: :beso:

Responder