GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A.....:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 19 Mar 2007 10:10

Apunta, apunta... a Vicky y a mi, Beiramar nos ha amenazado :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 19 Mar 2007 10:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CONOZCO LAS TECNICAS PERSUASIVAS DE LA GALLEGO-SUIZA Y SE QUE FUNCIONAN 8) 8) 8) 8) 8)

BIEN LOS JEFASOS SE NOS VIENEN A JALICIA :coqueta: :coqueta: :coqueta:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 19 Mar 2007 10:22

OLE Y OLE.....BEIRA......YA SE HA DESCUBIERTO NUESTRO SECRETILLO........ME ENCANTAR? CONOCEROS..... :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 20 Mar 2007 14:15

Nacho escribió:Apunta, apunta... a Vicky y a mi, Beiramar nos ha amenazado :lol: :lol:

:o NO COMENNT

:nodigona:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 20 Mar 2007 14:18

Bueno bueno,ya que Nacho nos destapo la olla de las soprpresas,tengo que deciros que yo me guardo alguna mas en la manga :nodigona:

Me lo pase de maravilla en Mallorca chicas fue el desmadre total 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bayahibe c**o vamos con la gente?? ya se sabe los fijos? dime algo por fa

me alegro q estes mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 20 Mar 2007 14:27

Hola guapísima,,,,,,,ya he visto el desmadre mallorquén....estabais guap?simos y alegr?simos :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto está muuuuuuuuuy parado.....en la primera página tengo la lista actualizada y en verde tengo a los confirmados......he puesto más post en todos los foros, pero caen constantemente......bueno nada que no sepas esto siempre es igual no sé que le pasa a los gallegos......de todas formas no me quejo. :wink: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 20 Mar 2007 14:37

PUES NO TE PREOCUPES MI NI?A QUE IREMOS LAS DE SIEMPRE...LLEGADO EL DIA SE RESERVA Y LA QUE CONFIRME BIEN Y LA QUE NO SE QUEDA,AQUI NADIE ESTA ROGANDO A NADIE PARA Q VENGA QUE NO SE GANA NADA CON ELLO :wink:

SIEMPRE PASA LO MISMO :duda:

UN BIKI?O CHURRI :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 20 Mar 2007 16:54

beiramar escribió:PUES NO TE PREOCUPES MI NI?A QUE IREMOS LAS DE SIEMPRE...LLEGADO EL DIA SE RESERVA Y LA QUE CONFIRME BIEN Y LA QUE NO SE QUEDA,AQUI NADIE ESTA ROGANDO A NADIE PARA Q VENGA QUE NO SE GANA NADA CON ELLO :wink:

SIEMPRE PASA LO MISMO :duda:

UN BIKI?O CHURRI :beso: :beso: :beso:
UN MILL?N DE ELLOS PARA TI..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 20 Mar 2007 18:13

Hola wapassss, hace muchisimo que no escribo nada, por problemas con el trabajo, pero eso es otra historia que no viene a cuento. Lo que queria deciros es que conteis conmigo para lo que haga falta, si hay que organizar, recoger, hacer o cualquier cosa que se os pueda ocurrir pues ya sabeis, beira tiene mi movil y si no mandadme privi y os doy el de casa. Aprovecho para mandar un saludo enoooorme (parece que estoy en un concurso de la tele) a mi berti?a, a mi chapapote, a la maripepa (que anque no es gallega para mi c**o si lo fuera), a mi jitrairi?a, y sobre todo a mi querida beira que siempre se acuerda de todas. MUCHOS BESAZOS Y YA SABEIS, CONTAD CONMIGO PARA LO QUE QUERAISSSSSSS

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 20 Mar 2007 18:58

malva24s....a pesar de que a mi no me has mandado un beso de esos :duda: :duda: ....me alegro much?iisimo de verte de nuevo por acá.

:lol: :lol: :lol: bueno bromas aparte... ?vendr?s finalmente tú sola o con acompañante?

Responder